
Ancelotti avisa, el paso previo para ganar al Arsenal, sin él no habrá remontada
El entrenador ha mandado un mensaje contundente a la plantilla para los próximos días
En el Real Madrid ya todo el mundo habla de remontada y del partido de este miércoles en Champions. Por lo menos en cuanto a la afición, ya que en el club hay un discurso muy diferente. Ancelotti ha lanzado el aviso de lo que tiene que suceder antes para ganar al Arsenal.
Y es que, antes de ese partido, el Real Madrid se enfrenta al Alavés este domingo en la jornada 31 de Liga. Estamos en la recta final del campeonato y todavía están en la lucha por el título. De hecho, los merengues no renunciar a conquistarlo ya que están a solo 4 puntos del liderato.

Eso ha provocado que Ancelotti insista en ‘olvidarse’ del Arsenal para centrarse en el duelo de Mendizorroza. “No hay remontada sin ganar al Alavés”, es el aviso del entrenador a los jugadores en Valdebebas. Así lo ha anunciado el periodista José Félix Díaz sobre el sentir ahora mismo en el club.
Durante los últimos entrenamientos han dejado aparcada la motivación de cara al partido ante el Arsenal. Solo se han centrado en preparar a conciencia su visita al Alavés de este domingo. Un partido complicado ya que los vitorianos están luchando por eludir el descenso.
El Real Madrid sabe el riesgo de perder todos los títulos
Si hay un club donde se confía en una remontada ese es el Real Madrid y más si es en Champions. Sin embargo, también son conscientes de que está complicado y no pueden poner todas sus fuerzas en el Arsenal. Sobre todo porque todavía tienen muchas opciones en Liga.

Quedan ocho jornadas por delante y tan solo les separan 4 puntos del Barça en estos momentos. Además, en mayo se disputará el Clásico en Montjuic que podría acabar siendo decisivo. Pero para ello tienen que hacer pleno para seguir metiendo presión a los azulgranas.
Por eso están dando toda la importancia que tiene el partido frente al Alavés de este domingo. Un tropiezo podría acabar siendo definitivo en la pelea por conquistar la Liga. Y eso dejaría todo en manos de una remontada ante el Arsenal que no va a ser nada sencilla, aunque no es imposible.
Más noticias: