
Vinicius por la izquierda y Lamine Yamal por la derecha, ofertón de 400 kilos al Barça
Pueden reventar el mercado para juntar al brasileño y al español en una delantera soñada
Este próximo verano parece evidente que desde Arabia Saudí volverán a la carga a por las estrellas europeas. Los han hecho en cada ventana de transferencias y parece que en la siguiente quieren batir récords. Sobre todo por las últimas informaciones que se han desvelado.
Ya sabemos que quieren a Vinicius, pero un club de la Saudi Pro League ha puesto el punto de mira de Lamine Yamal. Aunque no se ha revelado cuál es y si pretenden juntar al brasileño y al español. Lo cierto es que puede ser una de las grandes noticias que revolucione en panorama en los próximos meses.

Se habla de un ofertón de 400 millones de euros al Barça para lograr el fichaje de Lamine Yamal. Un gran desembolso que sin lugar a dudas solucionaría los problemas económicos que arrastran los culés. Aunque eso significaría perder a su gran estrella de presente y también de futuro.
De hecho, muchas voces apuntan a que si llega una oferta de esas magnitudes, los azulgranas podrían aceptarla. Es un dineral el que ingresarían a costa de perder al joven talento, que sería un duro golpe futbolístico. Llegado el caso habrá que ver cuál es la decisión que acaba tomando Laporta.
Arabia volverá a por Vinicius aunque podría tenerlo difícil
Juntar a Vinicius y Lamine sería un sueño para Arabia ya que sería un golpe pensando en el futuro. Hasta ahora, las grandes estrellas que han llegado como Benzema o Cristiano Ronaldo están en el tramo final de su carrera. Pero con el brasileño y el español serían dos jugadores todavía muy jóvenes.

De hecho, este verano se volverán a lanzar a por Vini, buscando convertirle en el futbolista mejor pagado del mundo. Aunque para eso necesitan que no renueve su contrato con el Real Madrid. Ahora mismo tiene firmado hasta 2026, pero parece que esa fecha quedará ampliada.
El propio Vinicius reconoció que su intención era la de seguir durante muchos años en el Real Madrid. Y hace unos días su representante fue cazado saliendo de las oficinas del club. Por lo que parece que la ampliación de su vinculación avanza por el buen camino.
Más noticias: