Ancelotti, contundente, ya le ha dicho a Florentino qué le pasa al Real Madrid
Ancelotti detecta el punto débil del Real Madrid y se lo deja claro a Florentino de inmediato
El Real Madrid está atravesando una temporada sumamente complicada debido a las grandes problemáticas con las lesiones de los últimos años. Esto ha terminado de repercutir en esta campaña, donde se han perdido elementos de vital importancia. En este caso, el bajón de nivel en el lateral por izquierda y la lesión de Dani Carvajal por derecha complica todo.
Tal parece que la directiva y el mismo entrenador Carlo Ancelotti están cada vez más preocupados por estas dos posiciones. Esto se debe a que no confían plenamente en jugadores como Lucas Vázquez y Fran García por su rendimiento. Esto podría desencadenar algún tipo de movimiento de último minuto con tal de evitar que la temporada sea más difícil.
Ha sido el mismo entrenador italiano el que se ha acercado a Florentino Pérez a decirle cuál es la verdadera problemática del equipo. Lo considera como el punto más débil de la plantilla y, por ello, necesitan cambiar la dinámica de una vez por todas.
No confían en los laterales
Tras la lesión de Dani Carvajal, el rendimiento de los laterales del Madrid no ha sido para nada lo esperado. En el caso de Lucas Vázquez, con 33 años, ya tiene un rendimiento bastante bajo en comparación a su compañero. Con poco más de 1000 minutos disputados en 19 partidos, no ha demostrado grandes cosas.
Por parte del lateral que llegó desde el Rayo Vallecano, las cosas tampoco están exactamente mucho mejor. Con menos minutos disputados, ni siquiera llegando a los 1000 en 18 partidos, no tiene una sola aportación de gol.
Esto preocupa mucho porque, además, a nivel defensivo, los dos no son jugadores contundentes, lo que genera muchos ataques rivales. Siendo de esta manera expuestos como los dos puntos más flojos que tiene la plantilla merengue a día de hoy sin duda.
Veremos sus soluciones
Ahora mismo no parece que existan soluciones exactas por parte de la directiva para resolver esta situación. No obstante, sabemos perfectamente que, cuando se trata de decidir sobre el futuro del club, no son para nada sensibles. Por ello, probablemente veamos algún cambio radical en los próximos meses tanto de rendimiento como, tal vez, en la plantilla.
Más noticias: