Ancelotti enciende al madridismo con una promesa para final de temporada: 'Vamos a j…'
Pese a las dos derrotas consecutivas en la Champions League, el italiano tiene una cosa muy clara
"Diles cualquier cosa, pero lo más importante es que el Real Madrid estará en la final de la Champions". A priori, una frase muy positiva viendo los últimos resultados y la dinámica que acompaña al conjunto merengue. Unas palabras que podría haber dicho un aficionado que tiene confianza ciega en el vigente campeón de Europa.
Sin embargo, el autor de la mencionada frase es Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. A pesar de toda la negatividad que existe alrededor del Real Madrid, el italiano sigue pensando que el club llegará hasta el partido más importante.
Hay que ponerse las pilas en la Champions League
En LaLiga el equipo ocupa la segunda plaza y ha recortado puntos al Barça, pero la situación en la competición continental es diferentes. El equipo madrileño se encuentra en la última posición de la clasificación habiendo conseguido seis puntos de 15 posibles.
Hasta ahora, el Real Madrid ha ganado los partidos de la jornada 1 y 3 ante el Stuttgart y Borussia Dortmund. Sin embargo, los pupilos de Carlo Ancelotti han caído frente al LOSC Lille y Liverpool lejos de casa y ante el AC Milan.
El equipo no está mostrando un gran nivel en los partidos más duros de la temporada. Por otra parte, los aficionados blancos, en redes sociales, no muestran demasiado optimismo sobre las expectativas de títulos para la presente campaña.
Si el Real Madrid quiere evitar una catástrofe antológica, tendrá que ganar a la Atalanta, RB Salzburg y Brest. Dos de ellos se celebran lejos del Santiago Bernabéu.
Carlo Ancelotti transmite una constante seguridad
"Diles cualquier cosa, pero lo más importante es que el Real Madrid estará en la final de la Champions", dijo Carlo Ancelotti a Alberto Cerruti. El periodista es amigo del italiano y desveló la confesión a Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER.
"Su mejor cualidad es la tranquilidad, la calma", afirmó el periodista italiano. "De momento, el Madrid es campeón del mundo de lesiones; el número de lesiones es impresionante. No es culpa suya", explicó.
"No es culpa de Ancelotti que se haya retirado Kroos, que Mbappé falle el penalti para empatar el partido contra el Liverpool. Son momentos de mala suerte", sentenció Alberto Cerruti, fiel defensor de Carlo Ancelotti.
Más noticias: