Ancelotti ficha al Vinicius senegalés: sorpresa en el Real Madrid, hay nuevo crack
El inesperado joven talento que Carlo Ancelotti ha fichado para formar parte de manera inmediata del Real Madrid
Manteniendo su postura de contar con cada vez más jóvenes talentos, Carlo Ancelotti ha sorprendido con la presencia de uno en los entrenamientos. Comparado con Vinicius Júnior, este joven atacante ha estado entrenando al lado del primer equipo. Una oportunidad que, para alguien como él, ha sido aprovechada al máximo.
El jugador es Baba Diocou, canterano del Real Madrid desde 2021. Desempeñándose como extremo derecho, el atacante está llamado a ser un futuro referente dentro del equipo. Sorprendiendo a todo con una calidad propia de un jugador con varias temporadas en la élite europea.
Un atacante prometedor
La cantera del Real Madrid siempre ha destacado por la formación de jóvenes estrellas. Raúl Asencio es una gran prueba de ello tras el excelente desempeño del central en el primer equipo. No obstante, el español no es el único que ha logrado destacar ante los ojos de Ancelotti.
La presencia de Diocou en los entrenamientos del primer equipo demuestran la confianza que se está ganando de parte del entrenador italiano. Si bien no se espera que debute en los próximos partidos, este suceso ha sido un gran paso hacia adelante. El jugador del Real Madrid C está viendo los resultados de sus grandes actuaciones.
Teniendo apenas 19 años, el ser comparado con Vinicius habla muy bien de sus habilidades. Una velocidad explosiva y capacidad para crear oportunidades de gol son sólo algunas de sus características. Sin duda alguna, Diocou es un talento que, en un futuro cercano, estará deslumbrando al primer equipo como lo ha hecho en la cantera.
El futuro está en buenas manos
A pesar de los fichajes de grandes estrellas que ha realizado el Real Madrid, la presencia de Diocou podría haber anunciado un cambio. Dadas las necesidades de la plantilla debido a las lesiones, varios canteranos tienen la oportunidad de poder mostrar su valía.
Después de las grandes actuaciones de Asencio, ahora es el turno de que Diocou demuestra todo su talento. Jugar en el primer equipo es un sueño que, en caso de seguir mejorando su nivel, podría ser una realidad de cara a una próxima temporada.
Más noticias: