Cambio radical en el futuro de Ancelotti, el Madrid avisa: Si pierde en Anfield...
La advertencia que ha dado el Madrid sobre el posible destino de Ancelotti en caso de una derrota contra el Liverpool
Tras una cómoda victoria contra el Leganés en Butarque, el Real Madrid se está preparando para su regreso a la Champions League. Sin la presencia de Vinicius por lesión, el equipo tendrá que visitar Anfield en un partido emocionante. Sumado a la presión de lograr la victoria, Ancelotti corre peligro después de la advertencia del Real Madrid.
“Si pierde en Anfield, el futuro de Ancelotti será incierto” ha sido el aviso del equipo. Rodeado de especulaciones y señalamientos, el entrenador italiano está condicionado a ganar. Teniendo a Santiago Solari como posible reemplazo, Ancelotti está ante un encuentro decisivo para él.
La necesidad de ganar
Siendo el mejor entrenador en la historia del Real Madrid, está temporada ha sido complicada para Ancelotti. Teniendo que resolver los problemas de la plantilla debido a las lesiones, el rendimiento no ha estado a la altura. Pese a la victoria contra el Leganés, el entrenador tiene que demostrar que el equipo está de regreso a su mejor nivel.
El encuentro contra Anfield es la oportunidad perfecta para que Ancelotti vuelva a mostrar su grandeza. Pese al gran nivel de los ingleses está temporada, el aviso del Real Madrid podría motivar al italiano para buscar la victoria. Aún así, hay ciertas personas que no ven clara su salida incluso si llega a perder en Anfield.
El periodista Antonio Romero ha mostrado su apoyo a Ancelotti al decir que no ve claro una sustitución de parte de Solari. La única manera en la que ve factible una salida del italiano es en caso de que el club sufra una contundente derrota.
En la cuerda floja
Carlo Ancelotti siempre ha demostrado su nivel como entrenador en el Real Madrid. Ahora, estando en la cuerda floja, el italiano debe silenciar las dudas que se han creado a su alrededor a lo largo de esta campaña.
Si bien el Liverpool destaca por la velocidad de sus jugadores y contraataques explosivos, la calidad de la plantilla merengue es superior. El partido contra el Leganés ha sido clave para regresar la confianza a un Ancelotti que parece haber dado con la tecla.
Más noticias: