Ancelotti lanza una seria advertencia a sus rivales: 'No tendremos...'
Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación tras la victoria frente al RB Salzburgo
Carlo Ancelotti se presentó ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para hacer un análisis de la victoria sobre el Salzburgo. Los blancos cumplieron con creces en la séptima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Fue complicado al principio y tras abrir el marcador salió un buen partido. Las individualidades que tenemos son descomunales. Hay muchas jugadas que me hacen disfrutar y me ha encantado el quinto gol, que ha sido una salida de balón espectacular", comentó.
"Hay que jugar el último partido e intentar ver dónde llegamos. Debemos tratar de ganar al Brest en la última jornada y ver cómo quedamos en la clasificación. Será muy difícil quedar entre los ocho primeros", explicó.
Carlo Ancelotti manda un mensaje a sus rivales
El Real Madrid venció por goleada al RB Salzburg. Ya son nueve goles en los últimos dos partidos, por lo que la parte de arriba del equipo parece más que engrasada. Sin embargo, los merengues llevan siete partidos de Liga de Campeones y en todos han encajado, al menos, un gol.
"No tenemos problemas para marcar goles. Estoy centrado en corregir nuestra debilidad defensiva. Necesitamos mejorar en esto", afirmó Carletto.
Queda claro que, en el momento en el que se solucionen los problemas en defensa, el equipo irá sobre ruedas.
Hace hincapié en el apartado defensivo
"Intento mejorar el trabajo defensivo del equipo porque esa es la clave del éxito. Hay que estar lo más compactos posibles sea bloque bajo, alto o presión alta o baja. Es un problema de concentración, de sacrificio y de compromiso", respondió.
"A nivel defensivo cada uno tiene su papel y estamos mejorando mucho. Tenemos que seguir mejorando. Hay que estar siempre posicionados, trabajar juntos y tener el mismo pensamiento", explicó el italiano.
Carlo Ancelotti sigue trabajando día tras día para llegar a tener un equipo compensado en las dos áreas. El Real Madrid ha tenido y sigue teniendo bajas en la zaga, por lo que no es sencillo. No obstante, la plantilla y el entrenador continúan esforzándose para que el equipo pueda lograr los máximos trofeos posibles.
Más noticias: