Ancelotti lo confirma, Mbappé ha sido cambiado por unas molestias: 'Tiene...'
El atacante francés pasará pruebas en Madrid, aunque todo apunta a una sobrecarga muscular
Victoria amarga del Real Madrid en Bérgamo. Kylian Mbappé hizo saltar todas las alarmas durante la primera mitad del partido. El francés, que había abierto la lata a los pocos minutos de juego con una gran jugada, se tuvo que retirar lesionado.
A la media hora de juego, Kylian Mbappé se tiró al suelo y pidió el cambio mientras entraban las asistencias. El francés no podía seguir jugando y tuvo que ser sustituido por un Rodrygo Goes que ya llevaba un tiempo calentando.
Kylian Mbappé no pudo acabar la primera parte
El delantero francés empezó a notar las molestias en el minuto 18, tras una carrera hacia la portería rival. Desde ese instante, el propio Rodrygo Goes ya había calentado con intensidad, por lo que parecía que lo de Kylian Mbappé era cuestión de tiempo.
Así fue. Minutos más tarde, Carlo Ancelotti acabó ejecutando el cambio cuando vio que su estrella no podía dar más de sí. Persisten los problemas con las lesiones y parece complicado ver un partido del Real Madrid que no finalice con un jugador tocado.
El mensaje de Ancelotti sobre Mbappé
En primer lugar, el italiano quiso ensalzar los pocos minutos que estuvo Kylian Mbappé sobre el césped. En ese tiempo, al atacante acabó firmando un gol.
"Mbappé ha empezado muy bien. (...) Nos podía dar más si no fuera por la lesión. Con un Mbappé al 100% hubiera sido un partido mejor", explicó el italiano ante los medios.
Sin embargo, el entrenador del Real Madrid confirmó que el futbolista apenas podía iniciar una carrera de las suyas. "No podía esprintar, le molestaba un poco y hemos preferido cambiarlo", afirmó.
Además, Carlo Ancelotti volvió a recalcar que "el calendario es exigente y la plantilla reducida", por lo que no le extraña que haya tantas lesiones. Un mensaje a pocos días del comienzo del mercado de invierno.
Finalmente, Kylian Mbappé se someterá a pruebas este miércoles, pero sus molestias en el isquio no apuntan a ser una lesión grave. El técnico de Reggiolo cree que no llegará para el partido ante el Rayo Vallecano, pero que sí estará para la final de la Intercontinental.
Más noticias: