Ancelotti no le da bola y anuncia al Real Madrid su intención de marcharse, problemón
Es un jugador en el que confían, pero su situación puede ser el gran problema que tengan que afrontar
El final de año se puede atragantar más de la cuenta en el Real Madrid por la situación de un jugador. Nos estamos refiriendo a Jesús Fortea que no estaría cómodo con el rol que ahora mismo tiene. Hasta tal punto que su futuro está encima de la mesa y podrían acabar con su marcha.
Con la lesión de Dani Carvajal era uno de los jugadores llamados a tener más protagonismo en la entidad. Se le vio entrenar con el primer equipo e incluso había planes con él. Pero los días han pasado y no ha tenido oportunidades de entrar en las convocatorias.
Pero es que tampoco está teniendo protagonismo con el Castilla de Raúl a pesar de sus buenas actuaciones. Es una de las piezas claves de la Youth League en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa. Sin embargo, eso no sería suficiente para él que quiere dar un paso hacia adelante.
Así lo aseguran por lo menos en Relevo, donde también hablan de su malestar y la tensa situación que vive. Y es que estaría analizando sus opciones de futuro pensando incluso en marcharse. Aunque por el momento no se ha pronunciado en esos términos.
El Real Madrid confía en él a largo plazo para el primer equipo, pero ahora duda
En el Real Madrid saben que tienen entre manos un gran jugador, con mucho recorrido en su posición. Hasta tal punto que lo ven ocupando el puesto de Dani Carvajal en el primer equipo. Sin embargo, no parece que eso vaya a ocurrir a corto plazo a pesar de sus deseos.
Ancelotti lo ha tenido en sus entrenamientos y ve un gran potencial en él, pero no ha terminado de apostar. Cuando Lucas Vázquez no ha estado disponible prefirió colocar ahí a Fede Valverde. A pesar de ser un centrocampista, lo veía mejor opción que dar la alternativa a Fortea.
Y en las últimas semanas ha ensayado con Raúl Asencio como lateral derecho, incluso en algunos partidos, Por ese motivo, Jesús empieza a replantearse su futuro dentro del club blanco. Aunque la solución podría pasar por una cesión para que tenga minutos y siga cogiendo experiencia.
Más noticias: