
La renovación de Vinicius se complica y no es por Arabia, el giro que no se esperaba
El futuro del brasileño está en el aire por una cuestión que todavía no han logrado resolver
Que Vinicius Jr es una estrella mundial ya no lo duda nadie con un poco de criterio y análisis crítico. En el Real Madrid lo saben y el The Best y los Globe Soccer Awards lo han terminado de certificar. Pero eso también puede tener consecuencias y complicar su situación.
Con contrato hasta 2027, en el Real Madrid estaban intentando renovarlo para evitar el interés de otros equipos. Especialmente desde Arabia Saudí, donde estaban dispuestos a poner mucho dinero sobre la mesa. Pero todo ha dado un giro inesperado según las últimas noticias.

Aunque la oferta del país asiático sigue encima de la mesa, es otra cosa la que hace dudar a Vinicius. Quiere un estatus de estrella y eso pasa por los emolumentos que puede cobrar. El sueldo que exige es elevado y ha sido el motivo por el que todavía no habría firmado su nuevo contrato.
Aunque eso no significa que esté buscando un nuevo destino ya que el club está abierto a negociar. Quieren alcanzar un acuerdo y las dos partes trabajan en la misma dirección para lograrlo. Pero de momento no hay una cifra que termine de satisfacerles, pero seguirán trabajando en ello.
El paso al frente de Vinicius que quiere que se le reconozca
Vinicius ha tenido que soportar de todo desde que aterrizó en España, con los rivales yendo a por él. Primero en forma de burla y más tarde con una violencia que ha sido permitida en exceso. Pero él ha sabido sobreponerse a todo convirtiéndose en una gran estrella mundial.

Con Benzema al lado lo empezó a demostrar, pero tras la marcha del francés dio un paso al frente. Y es que, la pasada campaña fue el mejor jugador del mundo, siendo el más determinante. Como hemos dicho, así lo atestiguan el The Best y los Globe Soccer Awards.
Y es que logró un triplete en la final de la Supercopa de España ante el Barça en una actuación soberbia. Y también anotó en las semifinales y la final de la Champions, siendo un jugador diferencial. Méritos más que suficientes para que no haya habido nadie que haya destacado más que él.
Más noticias: