
Ancelotti no será despedido, el Real Madrid filtra sus planes tras la eliminación
Ancelotti y el Real Madrid tienen claro lo que va a suceder pronto y los planes de su futuro están sobre la mesa
De cara a la próxima temporada se espera que haya un cambio radical en la estructura del equipo y sobre todo en el banquillo. En este sentido, muchos especulaban que la salida de Ancelotti tras la eliminación de la UEFA Champions League sería lapidaria. Sin embargo, parece que desde la directiva le tienen un amplio respeto al italiano y le permitirán decidir su futuro a final de temporada.
Esta parece ser la hoja de ruta con la que Florentino quiere llevar a cabo la despedida de una de las grandes leyendas del club. En este sentido, en lugar de compararlo con la situación vivida en 2015, le darán la oportunidad de decidir cuál será el devenir de su contrato. Una postura bastante arriesgada por parte del presidente al no querer hacer un cambio radical.
Desde el punto de vista de los aficionados, la continuidad de Ancelotti sería uno de los grandes errores posibles a día de hoy. No obstante, parece ser que, para Florentino Pérez, prefieren preservar la imagen y respeto de una figura como Ancelotti.

El técnico decide
Ahora mismo parece ser que toda la posibilidad de continuar en el Real Madrid o de marcharse está solamente en manos del técnico italiano. La eliminación ante el Arsenal por un global de 5 a 1 ha dejado muy mal parado al cuadro blanco en su competición fetiche.
La eliminación y sobre todo la imagen del club podrían ser suficientes para muchos para darle salida a un técnico incluso con su historia. No obstante, Florentino Pérez parece tener un plan completamente distinto, buscando más preservar imagen tanto del club como del técnico.

Ahora mismo, a pesar de los rumores acerca de su posible salida tras la Copa del Rey, todo está mucho más complicado de lo que se esperaba. Además, que, en caso de una continuidad, muchos aficionados tal vez tengan cierta discrepancia ante esta decisión.
Veremos qué sucede
Por lo pronto, lo único que podemos hacer es esperar para ver cuál será la decisión final por parte del técnico y del mismo presidente. No obstante, al estar todo sujeto a una sola persona, todo puede pasar.
Más noticias: