Un entrenador y un jugador de fútbol en un estadio.
PRIMER EQUIPO

Ancelotti quiere repetir la operación Tchouameni, necesita a este futbolista

El entrenador italiano intentará sacarle el máximo rendimiento a este jugador

Aurélien Tchouaméni ha tenido bastantes críticos durante la presente temporada. El francés ha tenido que cumplir con la papeleta de jugar de central, siendo esta una posición que no es la de él.  La verdad es que tuvo errores en alguna que otra acción y el madridismo lo puso en el foco.

Sin embargo, parece que ha dejado atrás esos errores y ya en los últimos encuentros jugando en la zaga estuvo de manera notable. Asimismo, frente al City desempeñó su juego en el centro del campo y estuvo a la altura de las circunstancias. Se nota que se siente muy cómodo en la zona medular y en el club empiezan a estar contentos con su rendimiento.

El que todavía no ha dado un paso al frente esta temporada es Eduardo Camavinga. El francés sufrió una lesión al principio del curso y otra en Anfield. Esto le ha impedido jugar con regularidad y, evidentemente, lo está notando de manera considerable.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido, uno viste de blanco y el otro de azul oscuro, mientras un árbitro observa en el fondo.
Eduardo Camavinga durante el Real Madrid - RC Celta de Vigo | Real Madrid Confidencial

Así pues, siempre que entra al verde se nota que le falta ritmo competitivo. Por esta razón, tal y como informa el Diario MARCA, Ancelotti se ha propuesto recuperar su mejor nivel. El italiano confía mucho en él y estima que el galo puede mostrar un mejor fútbol del que está haciendo hasta el momento.

Nadie duda de él

Eran muchos los que esperaban que Camavinga ya se hubiera hecho con un puesto en el once titular a estas alturas de temporada. No obstante, en el seno del club nadie duda de él y son conscientes de que dispone de mucha carrera por delante. Florentino Pérez le ha dicho a su gente más cercana que este centrocampista irá creciendo con el paso del tiempo.

El presidente opina esto porque ya se le ha visto dar un paso al frente y realizar buenos encuentros. Simplemente, está 'pagando' todo el tiempo que ha pasado fuera de los terrenos de juego. Para volver a ser el que era, tan solo necesita minutos y confianza.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido.
Camavinga durante el Valencia - Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Salvo sorpresa mayúscula, mañana saldrá de inicio frente al Girona. Así pues, tiene una buena oportunidad para reencontrarse con el buen juego y coger confianza y moral para lo que se avecina.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: