
Ancelotti recibe una noticia buena y 2 malas a 48 horas de visitar al Arsenal
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene una gran buena noticia, pero 2 de muy malas antes de la Champions
El Real Madrid desperdició ayer la Liga en casa contra el Valencia después de perder por 1 gol a 2. Y más aun viendo el empate del Barça luego contra el Betis.
Pero esta mañana, Carlo Ancelotti ha tenido una muy buena noticia con la vuelta de un jugador para el Arsenal. Y al mismo tiempo ha tenido 2 malas noticias en forma de jugadores no recuperados para el martes en Champions.
La buena noticia: Courtois
Melchor Ruíz de la Cope ha informado de lo siguiente sobre el portero: "Courtois trabaja con normalidad."

Por lo tanto, podemos saber ya que el belga será titular en el partido de Champions el martes contra el Arsenal.
Las malas noticias: Ceballos y Mendy
Sobre Dani Ceballos ha dicho lo siguiente: "Ceballos una parte con el grupo." Y sobre el lateral francés Mendy: "Mendy, en el interior."
Ceballos es verdad que ha hecho una parte con el grupo, pero se antoja difícil que llegue el martes. Y lo de Mendy está totalmente descartado.
La web del Real Madrid informaba de esto después de dicho entrenamiento:
"El equipo completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento para preparar el partido contra el Arsenal. Los de Ancelotti visitan al conjunto inglés este martes en la ida de los cuartos de final de la Champions League (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).

Los de Ancelotti comenzaron con un calentamiento articular y rondos. A continuación, llevaron a cabo ejercicios de posesión, salida de balón y presión antes de completar una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas.
El entrenamiento concluyó con disparos a portería. Ceballos completó una parte en el interior de las instalaciones y otra con el grupo, mientras que Mendy se ejercitó dentro."
Nos lo jugamos todo en Champions contra el Arsenal
La derrota del Real Madrid contra el Valencia y el empate del Barça, nos deja a 4 puntos de los de Flick. En el madridismo hay mucha gente que ya piensa que la Liga está muy difícil.
Donde sí ha esperanzas y deseos puestos es en la Champions Legue, competición fetiche del Real Madrid. Será el martes en Londres contra el Arsenal que el equipo deberá demostrar todo lo que tiene.
Más noticias: