
La reacción de Vinícius a los pitos, enfado brutal y 'divorcio' con la afición blanca
El futbolista brasileño publicó un llamativo mensaje en redes sociales
Uno de los jugadores que más preocupa ahora mismo a los aficionados del Real Madrid es Vinícius Jr. El futbolista verdeamarelo está cuajando un año 2025 realmente discreto hasta la fecha, salvando algunas actuaciones destacadas como la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Más allá de esos partidos contados, su desarrollo parece haberse detenido considerablemente.
Desde las oficinas de Valdebebas confían en que el atacante de São Gonçalo reconecte con su mejor versión en este tramo final de la temporada. El partido ideal para iniciar esa dinámica era el Real Madrid-Valencia del pasado sábado... encuentro que el propio Vinícius protagonizó de forma negativa por dos motivos.

El primero fue el fallo del penalti provocado por Kylian Mbappé. Todo apuntaba al '9' merengue, que está en la pelea por ganar el pichichi de LaLiga, como lanzador de esa pena máxima. Nada más lejos de la realidad: siguiendo el orden fijado por Carlo Ancelotti, el extremo carioca asumió la responsabilidad y falló desde los once metros con un disparo verdaderamente inexplicable.
Esa circunstancia, que resultó determinante para certificar la derrota del Real Madrid, provocó cierto enfado en el madridismo. Los aficionados blancos esperaron una reacción por parte de Vinícius, pero el jugador blanco estuvo lejos de ser determinante y Carlo Ancelotti decidió reemplazarle... quizá pensando en el partido de ida de cuartos de final de Champions League contra el Arsenal.
Mal momento
Vinícius dejó su lugar en el campo a Endrick, marchándose del césped madridista bajo una sonora pitada en su contra que tuvo respuesta poco después de esa derrota. El ariete merengue recordó, en redes sociales, una marca histórica en su carrera a nivel personal: iguala los goles anotados por Ronaldo Nazário como futbolista del Real Madrid.
"Es un día especial para mí poder alcanzar los mismos objetivos que mi ídolo Ronaldo, él me enseñó cómo hacerlo cuando llegué al Real Madrid siendo un niño", escribió Vinícius. La celebración de esa marca histórica llega en un momento muy duro para el club blanco: la derrota contra el Valencia podría costar la obtención del título liguero esta temporada.

Vinícius, además de ese guiño a Ronaldo Nazário, recordó que el choque contra el Valencia había sido un "mal partido". Lejos de ahondar en la autocrítica, simplemente señalando que "sabemos dónde tenemos que mejorar", el '7' madridista prefirió centrarse en este logro individual en una publicación realmente criticada por el madridismo.
La celebración por todo lo alto de este registro por parte de Vinícius no es un gesto popular para con el madridismo. Los aficionados blancos se marcharon molestos del Santiago Bernabéu por una derrota que, si las dinámicas no mejoran, habría significado el alejamiento definitivo de la pelea por el liderato de LaLiga.
Más noticias: