Ancelotti señala a Florentino y desvela lo más inesperado tras la plaga de lesiones
Las turbulencias ocurridas al hilo de las bajas médicas de las últimas semanas no se han terminado
El Real Madrid está viviendo una situación crítica con las lesiones. Las bajas de varios jugadores clave por una cuestión física, sumada a la escasez natural de efectivos en zonas como la defensa, ha puesto contra las cuerdas a Carlo Ancelotti.
El míster de Reggiolo, aprovechando los últimos días del parón internacional, ha participado en un acto ocurrido en la Ciudad Real Madrid. La inauguración del curso escolar de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea contó con una charla del estratega italiano.
Estas son sus impresiones como entrenador del Real Madrid: "Yo tengo la suerte de hacer un trabajo que no considero un trabajo porque lo disfruto". También se acordó del presidente blanco, Florentino Pérez, a la hora de hablar sobre la mentalidad del equipo madridista.
Según el técnico merengue, "el Real Madrid ha ganado y sigue ganando mucho en su historia porque no le gusta perder ni empatar". Carlo Ancelotti recuerda que "hay clubes que aceptan la derrota de manera distinta que en el Real Madrid". En ese sentido, la gestión del fracaso "aumenta la exigencia y la responsabilidad para las personas que trabajan en este club".
Lo tiene muy claro
Tampoco tiene dudas en señalar al Real Madrid como el club "más grande del mundo por historia, por organización, por su exigencia". Parte de todas las virtudes que tiene la entidad madridista hoy por hoy se debe al excelente trabajo realizado por Florentino Pérez.
El mandamás madridista ha hecho un trabajo "espectacular" según el actual entrenador blanco. Tanto es así que Carlo Ancelotti asegura que "el club gana por el trabajo que ha logrado hacer". El sentimiento de unidad que se maneja en la entidad blanca es muy grande.
Carlo Ancelotti desvela que "el Real Madrid es una familia, aquí pasamos mucho tiempo y el ambiente te ayuda a sacar lo mejor de ti". Esa situación encaja perfectamente con las preferencias del míster de Reggiolo, quien ha traído como segundo entrenador a su propio hijo: Davide Ancelotti.
"A nivel personal, prefiero trabajar en una familia. Cada día que vienes aquí lo notas". La sentencia del míster de Reggiolo sobre el ambiente que se maneja en el Real Madrid es llamativa, sobre todo después de lo ocurrido en las últimas semanas.
Más noticias: