Soy periodista de vocación y de nacimiento. Desde pequeño sabía que quería dedicarme al periodismo. Ávido lector y siempre con ganas de escribir alguna novela, gracias a los videojuegos me di cuenta de que mi pasión estaba en el deporte. Esa circunstancia, sumado al ambiente madridista que siempre ha ido conmigo, marcó mi camino desde que tenía uso de razón.
Dicho y hecho: me gradué en el grado de Periodismo en la Universidad Complutense. Pero ese grado no era suficiente, quería profundizar más en mi conexión con el periodismo y con el deporte. Fue entonces cuando cursé un Máster de Periodismo Deportivo en la Universidad Villanueva. Para completar mi formación y adaptarla a los nuevos tiempos, donde las redes sociales se han convertido en el 'quinto poder' superé un Máster en Community Management y Empresa 4.0.
Como no podía ser de otra manera, una de mis grandes pasiones marcó mi inicio en el mundo laboral. Comencé mi trayectoria profesional en varias webs de periodismo de videojuegos, donde hacía análisis y artículos personales. Allí hice mis pinitos como crítico de cine.
Aunque dedicarme al mundo de los videojuegos tenía su gancho, el periodismo deportivo era para lo que yo me había formado. Fue entonces cuando tuve la oportunidad de entrar en MALPE Ediciones.
Comencé trabajando en DonDiario y PlanetaRealMadrid, creciendo como persona y como periodista. Ahora ya estoy frente a frente a lo que siempre quise hacer, dedicarme al periodismo deportivo, como redactor de Defensa Central y Real Madrid Confidencial.
Escribe sobre: Primer equipo.