
Ancelotti señala a un jugador inesperado tras el gol de Koundé: 'Se suponía...'
El técnico del Real Madrid analizó la jugada que dio lugar al tercer tanto del FC Barcelona
Dura derrota en la prórroga para el Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Tras una gran segunda parte, los blancos lograron remontar el gol inicial de Pedri, gracias a un tanto de falta de Mbappé.
Más tarde, Tchouaméni puso el 1-2 con un gran cabezazo. Sin embargo, Ferrán Torres empató en el 84', forzando la prórroga, donde Koundé decidió el choque en el 116' con un disparo desde la frontal. La acción del gol llegó tras un fallo de Brahim Díaz, que perdió la visión del balón tras un pase comprometido de Modric.

Un fallo decidió la prórroga y la final
Ambos equipos llegaron muy justos de fuerzas a una prórroga en la que apenas se generaron ocasiones durante la primera mitad. Ya en la segunda parte, el Real Madrid rozó el gol con un centro envenenado de Arda Güler. Sin embargo, tres minutos más tarde, Koundé sentenció la final con un potente disparo desde la frontal.
Uno de los jugadores más señalados fue Brahim Díaz, que cometió un grave error en la jugada del gol blaugrana. El internacional marroquí, que entró por Vinícius al final de los noventa minutos, no tuvo la mejor de sus noches.
Las palabras de Carlo Ancelotti sobre el fallo de Brahim Díaz
Tras el partido, Carlo Ancelotti habló sobre lo ocurrido en el terreno de juego. El técnico del Real Madrid fue preguntado por el fallo de Brahim Díaz y su respuesta fue bastante clara.
"Brahim pensó que Modric había metido el balón en profundidad, pero se suponía que iba a sus pies. A veces sucede", explicó Carlo Ancelotti.

"Dolido por no levantar la Copa. Pero nada que reprochar. El partido que teníamos que hacer lo hemos hecho", añadió a la hora de ser preguntado por el encuentro.
Finalmente, Carlo Ancelotti no quiso responder a nada relacionado con los árbitros y dejó claro que Mbappé no estaba para jugar todo el partido. "Ha entrado muy bien, ha marcado el empate, ha tenido muchas oportunidades. No podía aguantar los 90 minutos, así que por eso he preferido meterlo en la segunda parte", sentenció.
Más noticias: