Un hombre de traje está en un campo de fútbol con los logotipos de Atalanta y Real Madrid a su lado.
PRIMER EQUIPO

Ancelotti sorprende con un ‘engaño’ que coge a todos desprevenidos: once inesperado

El entrenador del Real Madrid ha sorprendido con el once frente a Atalanta con un cambio

El Real Madrid  se presenta en Bérgamo  sabiendo que no le vale otra cosa que no sea ganar al Atalanta. Es por ello que Ancelotti se guardaba una gran sorpresa para su once que pilla a todos desprevenidos. Y es que Tchouaméni vuelve a ser central y Asencio será suplente.

La recuperación de Vinicius era la gran noticia en los días previos, desde que Ancelotti lo confirmó el pasado viernes. Parecía evidente que se iba a colar directamente en el once titular en un partido tan importante. Y es que por ello ha apurado su puesta a punto, adelantándola antes de lo previsto.

Volverá a formar pareja con Mbappé, que después de anotar un gran gol al Girona, se espera que vaya hacia arriba. Pero la gran duda era si iba a apostar Carletto por el 4-4-2 o el 4-3-3. No forzó a Rodrygo  en Liga después de sus molestias musculares y sigue sin ponerle de inicio.

Un jugador de fútbol con el uniforme blanco del Real Madrid en el campo.
Tchouaméni mirando a un lado en un partido del Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Esa delantera va a provocar que haya algunos damnificados, más allá dl brasileño que por lo menos vuele al banquillo. También Arda Güler, a pesar de que había hecho un gran partido, será suplente ante el Atalanta. La tercera ausencia  más llamativa es la de Luka Modric  que jugó en Montilivi.

Y es que, en el centro del campo retorna Ceballos como doble pivote con Fede Valverde, después de haber sido suplente el sábado. Junto a él, Bellingham  estaba claro que iba a estar en el once titular. Y posiblemente una de las grandes sorpresas con Brahim  partiendo de inicio.

Asencio se queda en el banquillo con Tchouaméni como titular

En la defensa era donde parecía que iba a ver menos sorpresas si contamos con el regreso de Asencio. El central canario descansó el sábado ante el Girona, pero Ancelotti ya avisó de su situación. Iba a ser muy complicado sentarle, aunque lo hace por segundo partido consecutivo en favor de Tchouamémi.

Jugador de fútbol con uniforme naranja del Real Madrid en el campo.
Raúl Asencio serio en un partido con el Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Forma una pareja con Rüdiger  que gusta mucho a Ancelotti y confía en ellos para un partido tan importante. Con Lucas Vázquez tampoco había muchas dudas ni tampoco con el lateral izquierdo. Mendy y Fran García se han turnado, pero la lesión del francés despeja la duda.

➡️ Primer equipo

Más noticias: