Ancelotti tira de cantera para el partido de Copa del Rey y convoca a 2 del filial
Ancelotti se aventura a tirar de cantera en Copa y será una oportunidad para estos 2 cracks
El enfrentamiento del conjunto blanco contra el Deportiva Minera de la Copa del Rey será interesante y el inicio en la competición para el club. Obviamente, este enfrentamiento, a pesar de que es bastante importante para la obtención de títulos, no será el más relevante de la temporada. Por ello es que Angelote ha decidido tirar directamente de la cantera para poder dar descanso a algunos de esos futbolistas.
En este sentido, Loren Aguado y Gonzalo García son los elegidos para llegar a la primera plantilla a competir en este partido. Una decisión que parece muy acertada para muchos, ya que se trata de darle descanso a otros futbolistas de gran importancia. Además, ahora podremos ver más actividad de futbolistas como, por ejemplo, Endrick, que tendrá minutos.
Esta decisión parece consensuada, además de la directiva, por parte también de los aficionados, que están más que de acuerdo con esta toma de decisiones. Sin embargo, esta es la oportunidad perfecta para los jóvenes de demostrar, ya que caer en esta instancia sería un verdadero drama.
Ancelotti confía en los jóvenes
Se sabía a la perfección que la Copa del Rey sería el momento indicado para que los jóvenes puedan tener minutos, sobre todo aquellos que son más esperanzadores. Por ello, este momento ha sido esperado por muchos aficionados que sabían que era cuestión de tiempo.
Estos dos jugadores, directamente subidos desde la cantera, tendrán la oportunidad de demostrar de la mano del primer equipo. Además, el jugador brasileño les acompañará en el ataque, formando así una plantilla de jóvenes promesas.
Obviamente, no solo estarán ellos sobre el terreno de juego, sino una base entre jugadores experimentados y hasta veteranos. Un perfecto balance para que este partido termine muy a favor de los blancos y sigan avanzando en la competición.
La oportunidad de oro
Como siempre, tener la oportunidad de ser parte del primer equipo del Real Madrid es única y solo al alcance de algunos pocos futbolistas. Por ello, estos chicos tienen que aprovechar esta oportunidad perfecta para demostrar sus cualidades y, tal vez, llegar al primer equipo en un futuro.
Más noticias: