
Ancelotti vuelve a pronunciarse sobre los escándalos arbitrales sufridos por el Madrid
El entrenador del Real Madrid es contundente con lo sucedido con los árbitros
El Real Madrid se juega este miércoles la clasificación para los octavos de final de la Champions. Lo hará en el Bernabéu recibiendo la visita del Manchester City en la vuelta de los playoffs. Un partido que viene marcado por las polémicas arbitrales sufridas por los merengues en LaLiga.
A Ancelotti le han preguntado por los escándalos que han tenido que afrontar estas últimas semanas. Y no ha tenido problema en sentenciar que “nos han perjudicado algunas decisiones en los últimos 3 partidos”. Así de contundente se ha mostrado en la rueda de prensa previa.

“Es algo muy sorprendente, no tengo nada más que decir, pero es algo que me sorprende” ha añadido. Carlo demuestra la indignación de todo el madridismo por lo que han vivido. Y es que la polémica no solo es con el árbitro a pie de campo, también con el VAR.
Es por ello que ha asegurado que se siente más cómodo en Champions porque están los mejores colegiados. De hecho, argumentaba que “el arbitraje en Europa es menos polémico, el VAR interviene sólo cuando es necesario”. Un recado al CTA y a Clos Gómez por lo que sucede en España para que tomen nota.
El arbitraje español queda retratado fuera de nuestras fronteras por los últimos escándalos
Alrededor del mundo es muy difícil explicar que el caso Negreira siga sin tener consecuencias. Un equipo estuvo durante 18 años pagando al vicepresidente del CTA y siguen impunes. Por el momento nada ha cambiado y el Real Madrid está siendo el gran perjudicado.

Ante el Espanyol se perdonó una clara expulsión a Carlos Romero por una salvaje entrada sobre Mbappé. La prensa mundial no entendió por qué ni el árbitro ni el VAR sacaron tarjeta roja. Y es que en Europa eso sí que le hubiera costado la expulsión sin ninguna duda.
Pero además se han pitado ‘penaltitos’ de esos que no se iban a señalar según Medina Cantalejo. Se permite la agresividad con los delanteros del conjunto blanco. Y el resto del mundo se echa las manos a la cabeza por los arbitrajes españoles, que quedan retratados.
Más noticias: