
Anuncian una oferta descomunal por Rodri, el Real Madrid tira la casa por la ventana
Una web especializada en fichajes, apunta que el club blanco va a ofrecer a Rodrygo y Camavinga por el centrocampista
En el Real Madrid lo tienen claro: Rodri Hernández es el gran objetivo para este verano. El centrocampista del Manchester City gusta, y mucho, tanto a Florentino Pérez como a Xabi Alonso, que lo considera el jugador ideal para liderar su nuevo proyecto en la medular y no están escatimando en esfuerzos.
Según ha podido saber Defensa Central, el club blanco ya ha trasladado una propuesta realmente potente al conjunto inglés: Camavinga, Rodrygo y 40 millones de euros. Sí, como suena. Una oferta de esas que no se ven todos los días y que, desde luego, no pasa desapercibida.
Xabi quiere a Rodri cueste lo que cueste
Xabi Alonso tiene muy claro el tipo de mediocentro que quiere para su Real Madrid y Rodri encaja como anillo al dedo. Es un jugador con jerarquía, que manda con y sin balón, que sabe temporizar, organizar y, sobre todo, sostener al equipo cuando llegan los momentos complicados. No hay muchos como él en el fútbol europeo.
El problema es que Pep Guardiola tampoco quiere perderlo. Rodri es intocable para el técnico catalán, una pieza esencial en su esquema desde hace varias temporadas. Pero la oferta del Madrid no es cualquiera.
Camavinga es uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo, y Rodrygo, pese a su irregular temporada, sigue teniendo mucho mercado y calidad para marcar diferencias. Añadir 40 millones más sobre la mesa convierte la operación en algo muy serio.

Un movimiento arriesgado pero ambicioso
Desde las oficinas del Bernabéu saben que perder a Camavinga y Rodrygo es doloroso. Dos jóvenes con mucho futuro y que han sido importantes en los últimos años, pero consideran que Rodri puede marcar un antes y un después.
Ya sin Kroos, y con Modric fichando por el Milán, hace falta un líder en el centro del campo. Ni Tchouaméni ni Valverde cubren ese perfil con la misma naturalidad.

El Madrid quiere cerrar la operación cuanto antes. No quieren estirar el asunto hasta final de mercado. Si el City dice que sí, Rodri vestirá de blanco.
Si no, tocará buscar otro plan, pero lo que está claro es que en Valdebebas han tirado la casa por la ventana. Porque cuando el Madrid va en serio va en serio.
Más noticias: