
Arabia no deja de enredar con Vini y contraataca en el peor momento, hay novedades
El futuro del brasileño en el alambre después de las últimas noticias desde Arabia Saudí
El Real Madrid se podría estar jugando este miércoles la temporada en el partido frente al Arsenal. Los merengues buscan una remontada heroica que les permita estar en las semifinales de Champions. Pero además algunos jugadores tienen cuentas pendientes que saldar.
Es el caso de Vinicius cuya actuación fue una de las más criticadas en el partido de ida del Emirates. Tendrá que dar un paso al frente y liderar al equipo hacia una gesta que sería histórica. Todo ello mientras desde Arabia siguen presionando con fuerza para lograr su fichaje.

Las últimas informaciones señalan que desde la Saudi Pro League siguen insistiendo en Vinicius para este verano. Es el Al Ahli el equipo que está dispuesto a pagar una millonada para cerrar el traspaso. Hay que recordar que ya logaron convencer a Mahrez, Firmino o a Gabri Veiga.
Y a pesar de las declaraciones de Vinicius señalando que por su cabeza pasa la renovación, siguen insistiendo. La intención del Al Ahli es la de conseguir hacerse con sus servicios este próximo verano. Por lo que en el peor momento posible se producen movimientos pensando en el mercado estival.
Vinicius se acerca a la renovación a pesar de los intentos de Arabia Saudí
Es cierto que desde Arabia Saudí están insistiendo en el fichaje de Vinicius para la siguiente temporada. Pero en la última rueda de prensa que dio el brasileño dejó claras sus intenciones. Quería seguir en el Real Madrid y que la renovación se firmara cuanto antes, dijo ante los medios.

Por si fuera poco, hace unos días fue cazado su agente saliendo de las oficinas del club blanco. Aunque no hizo declaraciones, parece evidente que estuvo tratando el futuro de Vinicius. Y las informaciones señalan que las conversaciones avanzan en la buena dirección para ambos, el jugador y el club.
Y es que el Real Madrid siempre ha confiado en cerrar un acuerdo para que siga más allá de 2026. Florentino lo tiene como uno de sus protegidos y ha estado dispuesto a escuchar sus peticiones. Mientras que Vini también quiere seguir en el club blanco durante muchos años más.
Más noticias: