Arne Slot no esconde el fichaje de Arnold por el Real Madrid en 2025 y habla claro
Arne Slot estaría dispuesto a dejar salir a Alexander-Arnold en el verano de 2025
“No me preocupa (...) Simplemente aceptamos la situación tal como es”, fue lo que respondió Arne Slot a la pregunta de un periodista. Este le preguntó por la no renovación de Salah y Arnold, que acaban contrato en el verano de 2025.
Arne Slot está centrado en esta temporada, en la que son candidatos a ganar todos los títulos. Tiene un equipo espectacular, que está entiendo lo que pide y lo que tienen que hacer para ganar cosas importantes.
El Liverpool está trabajando por intentar convencer a sus futbolistas, pero saben que es muy probable que no lo consigan. Arnold está ilusionado por el interés del Real Madrid y quiere formar parte de su proyecto.
La máxima aspiración para un futbolista
Eso es el Real Madrid, aunque algunos todavía no lo acepten. El hecho de vestir la camiseta del club más grande de la historia hace ilusión a cualquier jugador. Por eso, en cuanto Arnold conoció el interés del Madrid lo tuvo claro.
Es cierto que reconoció que en el pasado seguía al Barcelona por su estilo de juego, pero eso ya quedó atrás. Ahora solamente está pendiente del Real Madrid y espera firmar su vinculación con ellos en tres o cuatro semanas.
Mientras tanto, su prioridad absoluta es el Liverpool. Pueden hacer grandes cosas durante esta temporada y tiene la oportunidad de marcharse por la puerta grande. Le haría mucha ilusión ganarlo todo con el club inglés antes de dar el paso al Madrid.
Cuentan con él
El Real Madrid ya tiene el "ok" de Arnold para firmar en el mes de enero. De esta forma, dejarían pactada su incorporación para el verano de 2025. Es el jugador perfecto para competir el puesto con Carvajal en la próxima temporada.
El lateral español se va a recuperar sin ninguna prisa de su lesión, y Arnold es la persona perfecta para ocupar su lugar. Aunque no tiene la misma contundencia defensiva que Carvajal, tiene más facilidad para incorporarse al ataque y un gran golpeo de balón.
Al Madrid le vendrá muy bien tener un lanzador de libre directo. Arnold tiene un guante en su pie derecho. Lo demuestra en sus centros desde la banda y en los lanzamientos de falta y de córner.
Más noticias: