El Arsenal pone en un apuro al Real Madrid si se va Lunin, mueve ficha por el sucesor
El conjunto inglés trastoca los planes de Florentino Pérez
El próximo mercado veraniego de fichajes promete ser bastante intenso. A pesar de que todavía quedan meses para llegar a él, ya son varios los equipos que han empezado a hacer movimientos. Todo ello con el objetivo de mejorar sus respectivas plantillas.
Es el caso del Arsenal. Según informan en Inglaterra, Mikel Arteta habría puesto la mirada en Joan García para reforzar la portería del equipo gunner. El guardameta catalán, que milita en el RCD Espanyol, era uno de los grandes objetivos del Real Madrid.
De este modo, esta noticia no ha sentado del todo bien en la casa blanca. Más aún, cuando es posible que Andriy Lunin termine marchándose en busca de una nueva aventura en su carrera. El ucraniano, que no tiene todos los minutos que le gustaría, se está planteando un cambio de aires.
En caso de que esta marcha termine por confirmarse, la dirección deportiva de la entidad tendría que buscarle sustituto. El candidato era Joan García, pero el interés del Arsenal puede modificar los planes. Incluso, el cuadro inglés puede ficharlo en el mes de enero, siempre y cuando pague la cláusula de rescisión que está en unos 25 millones.
Trabajo en Valdebebas
En Valdebebas hay mucha labor por delante, aunque la prioridad no es la portería. En la zona noble de Chamartín están al tanto de que se debe de reforzar la zaga defensiva. Por este motivo, los nombres de Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies están a la orden del día.
Además, es posible que llegue un central para rejuvenecer la zaga defensiva. Gusta el nombre de Vitor Reis, central del Palmeiras. Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, ya elabora informes al respecto de este zaguero.
Sería una apuesta parecida a la de Leny Yoro, pero no es la única que se maneja en la casa blanca. Dean Huijsen, que juega en el Bournemouth, también llama la atención. Incluso, nadie se olvida de Joan Martínez, que está lesionado, pero que tiene una proyección interesantísima.
Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo. El equipo del vigente campeón de Europa tiene muchas fortalezas y las pocas debilidades que puede presentar, tal vez se solucionen en verano. Ese es el objetivo.
Más noticias: