Futbolista con uniforme oscuro del Real Madrid en primer plano y en la esquina superior derecha un recuadro circular muestra a un hombre sentado en una mesa de madera junto al mar al atardecer
PRIMER EQUIPO

Así fueron las vacaciones más especiales de Bellingham después de operarse el hombro

Bellingham ha vuelto al trabajo tras unas vacaciones que han sido especiales

Bellingham tomó la decisión de operarse el hombro después de terminar el Mundial de Clubes. No lo había hecho el pasado ya que llegó con Inglaterra hasta la final de la Eurocopa. Pero en esta ocasión sí que han tomado la decisión de que pase por el quirófano para solucionar sus problemas.

Después de operarse,  Bellingham decidió marcharse unos días de vuelta a su país para descansar. En Londres le pudimos ver de incógnito, buscando pasar desapercibido entre la gente. Con gafas y con un sombrero, él mismo colgó una foto en Instagram mostrando su atuendo.

Un futbolista con camiseta blanca y pantalones cortos blancos sostiene una prenda negra en un estadio de fútbol
Bellingham colocándose el protector en el hombro | Real Madrid Confidencial

Su siguiente destino fue Montego Bay, situado al oeste de la isla de Jamaica, en el Caribe. Un resort de lujo, el Half Moon, que contaba con 400 hectáreas de pinares y playas privadas. Allí estuvo junto a familiares, realizando un plan de recuperación específico.

Y es que  el club decidió darle unos días más de vacaciones para que pudiera descansar. Aprovechando su operación de hombro, quisieron que cargase las pilas tras dos años sin parar. El inglés había acumulado mucha fatiga después de jugar muchos minutos en estas temporadas.

Los planes de Bellingham a su vuelta al trabajo en Madrid

Si el Real Madrid regresó a los entrenamientos el lunes 4, Bellingham tardó unos días más. Fue el pasado jueves, 7 de agosto, cuando ya se le pudo ver por Valdebebas tras su regreso. Comenzaba así una nueva fase en el proceso de recuperación tras su operación de hombro.

Futbolista en el campo sosteniendo una camiseta azul con expresión de cansancio y usando una prenda deportiva ajustada en blanco y negro
Bellingham con la protección en el hombro | Real Madrid Confidencial

No se espera que Jude esté listo, por lo menos, hasta finales del mes de octubre, dentro de bastantes semanas. Y es que su operación requiere mucho descanso, sobre todo al principio. Algo que va a provocar que se retrase su vuelta a los terrenos de juego para evitar riesgos.

Aunque Bellingham no solo ha descansado en sus vacaciones ya que quiere estar listo cuanto antes. En los vídeos que ha colgado en redes sociales hemos podido ver como también ha aprovechado para trabajar. Ejercicios que le sirvan para volver a coger fuerza en el hombro y estar al máximo en el menor tiempo posible.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: