Un árbitro muestra una tarjeta roja a un jugador en un partido de fútbol mientras un hombre mayor aparece en un recuadro observando la escena.
PRIMER EQUIPO

El ataque del Lobo Carrasco a Bellingham sin venir a cuento, le llueven los ‘zascas’

El tertuliano del Chiringuito se lanza contra el inglés con un ataque polémico

El ambiente se sigue caldeando en la liga española por las decisiones arbitrales de las últimas jornadas. Sin ir más lejos, el Barça  ha logrado ascender al liderato gracias a polémicas a su favor y en contra del Real Madrid.  Pero los culés tratan de desviar la atención de lo sucedido.

Es lo que ha ocurrido con  Lobo Carrasco que parece no querer hablar del doble rasero de su equipo. Sí que señalan un agarrón en el área del Rayo Vallecano, pero no 2 en la del Barcelona. Todo ello cuando venidos de 3 jornadas con decisiones que perjudican al Real Madrid de forma flagrante.

Un árbitro muestra una tarjeta roja a un jugador en el campo de fútbol.
Munuera Montero con gesto de rabia sacando una cartulina roja a Bellingham | Real Madrid Confidencial

Pero el tertuliano  del Chiringuito  ha preferido hablar de Bellingham y la expulsión sufrida en el Sadar. Y lo ha hecho con un ataque sin venir a cuento contra el futbolista inglés del Real Madrid. "Bellingham es reincidente" decía de manera sorprendente el Lobo para ir contra él.

Y su único argumento era que "no es 'el señorito' del que tanto se habla dentro de un campo de fútbol". Todo ello por una expulsión que habrá que comprobar si estaba bien ejecutada. Entre otras cosas porque el colegiado puso una cosa en el acta que podría no ser verdad según la versión de Jude.

Lobo Carrasco intenta dar lecciones mientras calla lo que hacen los azulgranas

Durante años, Luis Suárez dejó comportamientos antideportivos en la cancha con la camiseta del Barça. Sin embargo,  Lobo Carrasco no fue muy crítico con él, sino todo lo contrario, con grandes alabanzas. Se ve que en esos momentos “el señorío” del que habla tenía otros baremos.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido, uno viste de amarillo y el otro de azul y rojo, en un estadio lleno de espectadores.
Gavi agarrando por la camiseta a un rival | Real Madrid Confidencial

De hecho, tampoco le hemos visto criticar a Gavi  por lo que hace contra los rivales en el terreno de juego. Le hemos visto agredir sin el balón de por medio, gestos contra las aficiones y entradas a destiempo. Su violencia la defienden con la etiqueta de intensidad, aunque manda al hospital a jugadores.

En esos casos Lobo Carrasco no ha tenido ninguna mala palabra para su jugador, quizás porque solo ve colores. A Bellingham lo critica y lanza un ataque que solo busca generar odio. Lo que llevan haciendo durante años con la maquinaria mediática a su favor.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: