
Ataque salvaje a Trent Alexander-Arnold en Inglaterra, salida muy triste del Liverpool
El exportero Ben Foster criticó que el lateral inglés pueda marcharse del conjunto ‘red’ como agente libre
La situación de Trent Alexander-Arnold en el Liverpool está generando una tormenta mediática en Inglaterra. El lateral, que termina contrato este verano, está en el punto de mira.
Su posible marcha al Real Madrid ha provocado duras críticas. La más contundente, la del exguardameta Ben Foster.
Duras palabras de Ben Foster
En su pódcast Fozcast, Foster lanzó un mensaje claro:
“Trent está dejando que el Madrid le arrastre. Podría haberse ido hace dos años dejando 70 u 80 millones de libras en el club. Ahora se va sin dejar nada”.
Foster lamenta que un jugador formado en Anfield desde niño termine marchándose como agente libre.
“Los aficionados lo verán como un desprecio. Se va gratis al Madrid con su amigo Bellingham. Eso no lo van a perdonar”, dijo.

El gol de Alexander-Arnold al Leicester City (0-1) puede haber sido el último con la camiseta del Liverpool. Su volea dio tres puntos vitales al equipo de Arne Slot, que roza el título de Premier.
La celebración fue emotiva. Los hinchas desplazados se volcaron con él. Pero su futuro está más lejos que nunca de Anfield.
A pesar de los rumores, Trent no ha querido aclarar su futuro públicamente. Se ha mantenido en silencio. Solo se sabe que su contrato acaba en dos meses y que ni él ni el club han avanzado en su renovación.
El Real Madrid espera
El Real Madrid aparece como su destino más probable. El jugador estaría entusiasmado con la idea de jugar en el Bernabéu.
Quiere compartir vestuario con Jude Bellingham. Pero en Liverpool, muchos sienten que está traicionando su legado.
Con solo 26 años, Alexander-Arnold ya ha disputado más de 350 partidos con los reds. Lo ha ganado todo. Pero a diferencia de Salah o Van Dijk, que renovaron hasta 2027, él parece decidido a cerrar su etapa.

El exjugador John Barnes resumió bien la situación:
“Hoy en día, los futbolistas tienen todo el poder. Si quieren irse, no puedes hacer nada”.
Y así parece que terminará la historia de uno de los mayores talentos de la cantera del Liverpool. Triste para unos. Inevitable para otros.
Más noticias: