
El Atlético 'llora' por adelantado de cara al derbi: primeras excusas
Las quejas que ha presentado el Atlético de Madrid mucho antes de su partido contra el Real Madrid
Después del parón internacional, el mes de septiembre viene sumamente cargado de partidos para el Real Madrid. Uno de los más importantes es, claramente, el derbi contra el Atlético de Madrid. Un partido donde, a falta de unas semanas, ya ha recibido las primeras quejas de parte del Atlético debido a sus pocas horas de descanso.
Según sabemos en Defensa Central, el Atlético ha comenzado a excusarse debido a tener 24 horas menos de descanso. Esto debido a que, antes de este partido que se jugará el sábado 27 de septiembre, LaLiga tendrá una jornada entre semana. El Atlético jugará contra el Rayo Vallecano el miércoles a las 21:30 horas.
El Real Madrid, por el contrario, disputará su partido contra el Levante exactamente un día antes. Por este motivo, el Atlético se ha mostrado molesto ante el incumplimiento de las 72 horas de descanso mínimo que necesita. Una clara excusa de parte de un equipo que está buscando quitar la atención con la que cuenta su pésimo comienzo de temporada.
El verdadero Atlético de Madrid
Durante varios años, el Atlético se ha dedicado a vender la idea de ser un equipo que puede jugar contra los grandes de Europa. Presumiendo sus valores en cada oportunidad que tienen, el Atlético también es el primer club en quejarse en caso de que algo salga mal. Esta ha quedado totalmente demostrado con sus recientes quejas antes del derbi.

Si bien es una realidad que tendrán menos descanso que el Real Madrid, está es la primera vez en mucho tiempo que sucede. El equipo merengue, al estar siempre luchando por todos los trofeos, normalmente no recibe el mínimo de 72 horas. Esto fue un problema durante la temporada pasada, con el propio Carlo Ancelotti pronunciadose al respecto.
A pesar de esto, el Real Madrid disputó todos y cada uno de sus partidos al máximo nivel pese al poco tiempo de descanso. Una clara demostración de su actitud y, sobre todo, el gen competitivo que siempre ha estado presente en el equipo. Contrario al Atlético, el Real Madrid acepta retos como este para probar continuamente que es el mejor club del mundo.
La diferencia entre equipos
Las excusas que ha dado el Atlético ante el derbi contra el Real Madrid demuestran claramente su mediocridad. En lugar de aceptar el reto que se les presenta, el club rojiblanco ha dejado entrever que no puede competir si no descansa bien. Una actitud vergonzosa que deja completamente retratada la pobre realidad del Atlético de Madrid.
Más noticias: