El Barça incendia El Clásico en redes y lanza un mensaje al Real Madrid: Volvamos...
Las palabras con las que el Barcelona ha preparado el inminente encuentro contra el Real Madrid
Por tercer año consecutivo, la final de la Supercopa de España tendrá al Clásico Español. Después de superar a sus respectivos rivales, el Real Madrid y el Barcelona están listos para enfrentarse nuevamente. De cara a este encuentro, los culés, mediante sus redes sociales, han lanzado un mensaje en contra del equipo merengue.
“Volvamos con ella a casa”, fueron las palabras del equipo en su cuenta de X con la imagen de la Supercopa de España. Este mensaje se dio para ilusionar a toda la afición culé con el sueño de poder superar al Real Madrid. No obstante, la situación de ambos equipos ha cambiado por completo desde el último Clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu.
Consciente de que no será capaz de superar al combinado merengue, el Barcelona ha recurrido a sus redes sociales para buscar apoyo. Con una plantilla que no está a la altura del Real Madrid, los culés se han mostrado bastante temerosos para esta gran final.
El intento de tranquilidad
Después del 4 a 0 conseguido contra el Real Madrid, la temporada del Barcelona ha ido cuesta abajo. Regresando a su dura realidad, los culés sufrieron varias derrotas que les mostraron el verdadero nivel de la plantilla. Todo lo contrario pasó con el equipo merengue, el cual después de esta derrota supo reponerse y regresar a su mejor versión.
Debido a esto, las palabras del Barcelona en X reflejan su desesperación de cara a la final de la Supercopa de España. Ante el bajo nivel de su plantilla, los culés tienen una clara falta de confianza en sus capacidades para poder obtener la victoria y superar al Real Madrid.
Esto deja en evidencia las diferencias en la mentalidad de los equipos a la hora de disputar un partido importante. Mientras los culés realizan comentarios para tratar de disminuir la tensión, el Real Madrid aumenta su confianza para lograr la victoria.
La realidad del Barcelona
Ante el nivel en el que se encuentra la plantilla del Real Madrid, los culés saben que no podrán ganar. Pudiendo obtener su tercer trofeo de la temporada y una esperada revancha en contra del Barcelona, el equipo merengue está preparado para este partido.
Más noticias: