
El Bayern Múnich tantea un plan B inesperado y acerca a Wirtz al Real Madrid
El Bayern actúa de inmediato y quiere reforzar su medio del campo con un plan B increíble
Uno de los fichajes más esperados del Real Madrid es, sin duda alguna, la gran estrella del conjunto del Bayern Leverkusen, Florian Wirtz. Este futbolista es evidentemente una de las grandes promesas en el mundo del fútbol y apunta a ser un referente en el centro del campo. El Bayern de Múnich está fuertemente interesado en hacerse de los servicios de este crack, alejándolo así del Real Madrid.
Considerando que el jugador no ha tomado una decisión final sobre su futuro, el Bayern ha decidido actuar con un plan B. La de contingencia se trataría de la gran estrella del Manchester United y principal futbolista Bruno Fernandes. Obviamente, se trata de una incorporación muy complicada de realizar al ser un jugador de gran peso para la plantilla de los británicos.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata del Bayern de Múnich y una posibilidad de jugar la Copa de Europa, el futbolista portugués podría optar por irse con ellos. Esto abre una brecha importante para el fichaje del alemán, que podría llegar al Santiago Bernabéu la siguiente temporada.
Un fichaje de locos
Cabe dudar que la llegada de Bruno al Bayern de Múnich podría potenciar muchísimos aspectos en el tema ofensivo y de organización de juego. Realmente, al tratarse de un futbolista de tanto prestigio, será una operación complicada en términos económicos.
En este preciso momento, el Real Madrid está llevando a cabo una revolución total en su plantilla, lo cual lo puede convertir en un super equipo para la próxima campaña. El fichaje del alemán, de la mano de su entrenador en el Leverkusen, podría ser un complemento ideal para lo que el Madrid necesita. Además, teniendo en cuenta que ya con la marcha de Luka Modric podría dejar el hueco ideal como 10 en la plantilla.

No obstante, la llegada de Bruno al Bayern también sería un movimiento muy interesante, desvalijando así al Manchester United y quitándole a su mejor jugador. No suena para nada descabellado, teniendo en cuenta que ni siquiera han entrado a duelos europeos para la siguiente temporada.
Esperemos que termine sucediendo
Si bien el fichar al alemán podría ser una gran incorporación, aún hay 150 millones de euros en la discusión. Por su parte, el Bayern tal vez no tendrá que desembolsar una cantidad tan amplia por un jugador que ha sido clave en el United.
Más noticias: