
Un ex del Barça llama a Modric para proponerle un nuevo reto: oferta llamativa
Las últimas informaciones apuntan al posible fichaje de Luka Modric por el Inter de Miami
El Real Madrid afrontó un fin de temporada cargado de emociones y despedidas especiales. Tras la salida de Toni Kroos, esta tarde le tocó el turno a dos leyendas que cierran ciclos muy importantes: Carlo Ancelotti y Luka Modric.
Mientras se confirma que Ancelotti pondrá rumbo a Brasil para comenzar una nueva etapa en su carrera, el futuro de Modric sigue envuelto en dudas. Entre las opciones que se barajan, ha cobrado fuerza la posibilidad de que el mediocampista croata se una a Leo Messi en el Inter Miami. De hecho, muchos lo ven como un gran destino para una carrera brillante.
Por ahora, Luka Modric seguirá defendiendo la camiseta blanca en el próximo Mundial de Clubes. Sin embargo, el Real Madrid y sus aficionados ya dijeron adiós al croata, que no volverá a jugar en el Santiago Bernabéu.

¿Luka Modric al Inter de Miami?
Una opción que ha cobrado fuerza en las últimas horas es que Luka Modric podría unirse al Inter Miami, el club propiedad de David Beckham, por una temporada. Esta incorporación sumaría una estrella más al equipo estadounidense, que ya cuenta con grandes figuras como Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. Con Modric en la sala de máquinas, el Inter Miami reforzaría notablemente su centro del campo, dirigido por el exmediocampista del Barcelona.
En clave Real Madrid, hay que destacar a Federico Redondo, hijo del mítico mediocentro madridista Fernando Redondo que juega en Miami. Con tan solo 22 años está empezando a dejarse ver como una promesa en el fútbol profesional, continuando con el legado familiar.

El contrato que podría unir a Modric con el Inter Miami estaría alrededor de los 2,5 millones de euros anuales, una cifra acorde al croata. Además, hay que tener en cuenta que el futbolista podría disputar un Mundial más con su selección en 2026. Esta circunstancia podría facilitar su adaptación y continuidad en el continente norteamericano, combinando su etapa final en clubes con una posible última gran cita internacional.
Además, Luka Modric coincidiría allí con otras leyendas del fútbol mundial como son Leo Messi, Luis Suárez o Sergio Busquets. Sin duda, un destino que sería acorde para la retirada de uno de los mejores futbolistas de la historia del Real Madrid.
Más noticias: