Bellingham estalla, pide que dejen en paz a su compañero: 'Es una falta de respeto'
Esta pregunta no le ha hecho nada de gracia al jugador inglés
Jude Bellingham ha salido a comparecer ante los medios de comunicación con motivo del partido de mañana frente al Liverpool. El jugador inglés ha analizado la actualidad de su equipo y su temporada en particular hasta la fecha.
Sin embargo, no le ha gustado en absoluto una pregunta en particular. Al '5' madridista le han hablado sobre Trent Alexander-Arnold y esto le sentó francamente bien. Todo ello porque considera que no es apropiado mencionar a un futbolista que no está en el Madrid en estos momentos.
'¿Me encantaría jugar con Trent? Ya lo hago con Inglaterra. Es un jugador del Liverpool y estamos aquí y creo que es una falta de respeto de mi parte hablar de eso', afirmó.
Muy buenos amigos
Ambos mantienen una grandísima relación de amistad. Comparten mucho tiempo libre e incluso se han ido juntos de vacaciones. Sin embargo, el bueno de Jude no considera apropiado hablar de él en su casa y a falta de 24 horas de un partido importante.
Por esta razón, no quiso lanzarle ningún mensaje en forma de guiño ni nada por el estilo. Se limitó a hablar del encuentro de mañana y a responder a preguntar meramente deportivas. Muy elegante.
Progresa adecuadamente
El bueno de Jude va progresando adecuadamente de manera considerable. Sus números no empezaron siendo mejores que en la pasada campaña, pero lo cierto es que poco a poco va mejorando.
De hecho, ha conseguido marcar en los dos últimos partidos y está pisando más el área rival, tal y como hacía en el curso anterior. Esto es lo que le pedían muchos a Ancelotti.
Hasta el momento, ha estado jugando un poco por varias zonas del campo. En la izquierda, en la derecha, por el medio... es decir, no tenía una demarcación clara.
Tal vez por este motivo el británico no había conseguido sacar su mejor versión. Parece que Ancelotti ha dado con la tecla y mañana puede ser un 'arma' muy poderosa para el Madrid.
En la zona noble de Chamartín dan mucha importancia a este futbolista y consideran que cuando está bien, el equipo juega un gran fútbol. Por tanto, es un poco el 'faro' de esta plantilla.
Más noticias: