Guardiola identifica al nuevo Rodri en el Madrid: la llamada que puede cambiarlo todo
El entrenador del Manchester City pone la mirada en este jugador del conjunto blanco
El Manchester City no está atravesando una buena racha. El conjunto inglés tiene muy difícil ganar la Premier League y es que en las últimas jornadas se ha dejado una serie de puntos considerable. En Inglaterra consideran que la lesión de Rodri tiene mucho que ver en esta dinámica de resultados.
Así pues, diversos medios de información han puesto a Eduardo Camavinga en la órbita del equipo inglés. El centrocampista francés es un futbolista que está muy bien valorado en el Real Madrid y dispone de una carrera por delante más que interesante.
Bien es cierto que habrá que estar al tanto de la forma que transcurre la temporada. Sin embargo, a día de hoy, nadie contempla que el galo cambie de aires al final de la presente temporada. Florentino y su gente más cercana están contentos con él y el jugador, por su parte, también está feliz en la capital de España.
Así pues, lo más seguro es que Pep Guardiola se lleve una mala noticia. De hecho, la adaptación del francés a la ciudad de Madrid ha sido fantástica y es una pieza clave para el buen ambiente del vestuario.
Mejoría del Madrid
En los últimos partidos ha mejorado considerablemente el juego del cuadro merengue. En gran parte, entre otras cosas, ha tenido que ver el buen manejo del futbolista en la zona medular. Tiene un manejo de pelota notable, mucho recorrido y en Valdebebas destacan su gran estado de forma.
Incluso, son muchos los que esperan que el jugador empiece a jugar más a partir de ahora. Ha ido evolucionando muy bien dentro de la plantilla y poco a poco va convenciendo a Carlo Ancelotti.
Contrato en vigor
Lo más importante de todo este asunto es que renovó el pasado mes de agosto. Lo hizo hasta el 2029, de modo que no se plantea en absoluto un cambio de aires en su carrera deportiva.
La dirección deportiva considera que el juego del Real Madrid durante las próximas temporadas pasa por sus botas. Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, no habrá ningún tipo de sorpresa con el futuro de Eduardo Camavinga.
Más noticias: