Bellingham pega una de sus mayores 'rajadas', señala al responsable del empate
El inglés sabe a la perfección que el Real Madrid no tendría que haber empatado su partido ante el Rayo
El Real Madrid empató 3-3 ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. En el equipo blanco acabaron muy enfadados con el árbitro por un posible penalti sobre Vinícius en el que el VAR no entró.
Cierto es que el Real Madrid no jugó su mejor partido. En la segunda parte todo mejoró, pero la actuación del equipo en la primera mitad no es positiva. Los actuales campeones de LaLiga encajaron hasta dos tantos evitables en apenas 36 minutos.
Sin embargo, el conjunto blanco supo demostrar su garra una vez más. Con un 2-0 en contra, los tantos de Fede Valverde, Jude Bellingham y Rodrygo Goes pusieron por delante a los blancos en el marcador.
Un polémico empate final
El Rayo Vallecano asestó un último golpe al Real Madrid gracias a la diana de Isi Palazón, que puso el empate a tres definitivo.
La polémica apareció más tarde en una acción sobre Vinícius Jr.El brasileño recibió una patada descarada en el interior del área que Martínez Munuera no quiso revisar. Además, el VAR tampoco llamó al colegiado en ningún momento.
Como es evidente, en el Real Madrid se mostraron bastante cabreados tras el encuentro. Se escaparon dos puntos de Vallecas muy importantes que podrían haber puesto al conjunto merengue líder de LaLiga.
Los mensajes de Jude Bellingham
Unos de los jugadores más cabreados del Real Madrid tras el pitido final era Jude Bellingham. El inglés escribió un mensaje en sus redes sociales en el que se podía apreciar su enfado.
"Uno de los partidos fuera de casa más complicados, pero debería de haberse ido con un algún punto más. Descansar y enfocarse para tener la oportunidad de ganar otro título el miércoles", posteó Jude Bellingham en su perfil de Instagram.
Además, el jugador inglés también reconoció que el penalti sobre Vini Jr. tuvo que ser pitado. A la salida del estadio, Marcos de la Rocha, periodista de 'El Chiriguito', preguntó a Jude Bellingham por la acción polémica.
"Jude, ¿fue penalti?", preguntó el periodista. "Yes" ("Sí"), respondió el futbolista del Real Madrid antes de abandonar el Estadio de Vallecas.
Más noticias: