El entrenador del Rayo admite el robo al Madrid en Vallecas: 'No me gusta mentir...'
Íñigo Pérez habló en la rueda de prensa sobre la polémica acción del partido
El Real Madrid empató a tres ante el Rayo Vallecano en su visita a Vallecas. Los merengues, que no salieron excesivamente activos, se encontraron con un gol en contra a las primeras de cambio que encendió todas las alarmas.
En el minuto 36 de la primera parte ya eran dos los tantos encajados por Thibaut Courtois. Pese a ello, Fede Valverde contrarrestó de inmediato la euforia local con un zapatazo que silenció todo el estadio. Al descanso, Jude Bellingham ya lo había igualado todo con su sexta anotación de manera consecutiva en LaLiga.
En la segunda mitad, a los pocos minutos de comenzar, Rodrygo Goes anotó un gran gol que ponía al Real Madrid por delante. Sin embargo, Isi Palazón, en una jugada en la que se pudo ver la fragilidad defensiva de los blancos, firmó el empate a tres definitivo.
La jugada polémica del partido
Tras el tanto del Rayo Vallecano, el Real Madrid siguió intentando hacer el cuarto para así llevarse el partido. Uno de los que lo probó fue Vini Jr., que salió en la segunda parte y estuvo a punto de anotar un golazo.
Pese a ello, la acción polémica del partido apareció en la segunda mitad con el choque ya empatado. Vini Jr. peleaba por un balón en el interior del área cuando Abdul Mumin impactó de lleno con su pie en la pierna del brasileño.
Las protestas de Vinícius Jr. eran muy evidentes. El brasileño no se creía que Martínez Munuera no hubiese señalado una pena máxima que había sido muy clara.
Las palabras de Íñigo Pérez
Una vez finalizado el partido, el técnico del Rayo Vallecano reconoció estar "orgulloso" del partido, aunque también afirmó que sí era penalti.
"No me gusta mentir y creo que es Mumin el que le da una patada. Siempre intento ser sincero y cuando la he visto he dicho que puede pitarla pero también no. Son jugadas delicadas que con el VAR debes tener un cuidado extremo", explicó el técnico en la rueda de prensa.
Hasta el propio Íñigo Pérez reconoció que su jugador impacta con la pierna sobre Vini Jr. en el interior del área. Una acción que no fue señalada por el colegiado y que quitó la posibilidad de ser el nuevo líder al Real Madrid.
Más noticias: