Jugadores del Real Madrid celebran un gol en un estadio cubierto mientras el escudo del Benfica aparece sobre uno de ellos
PRIMER EQUIPO

El Benfica viene a por un madridista y el Real Madrid responde poniéndole precio

En el club blanco lo tienen claro tras el intento del Benfica para conseguir ficharlo

El Real Madrid y el Benfica han tenido un inicio de verano muy intenso negociando entre ambos. Los merengues querían a Álvaro Carreras, el jugador también pidió su salida hacia los merengues. Pero los lusos pusieron todos los problemas para que no fuese antes del Mundial.

Finalmente, acabada la cita de Estados Unidos, la llegada del lateral gallego se acabó produciendo. Pero no todo ha terminado con Carreras, ahora es el Benfica el que viene a por un madridista. En el punto de mira tienen a Brahim, estarían encantados de hacerse con sus servicios.

Futbolista del Real Madrid controlando un balón durante un partido
Brahim controlando un balón en un partido | Real Madrid Confidencial

Pero no parece que el Real Madrid  vaya a poner fácil la salida del internacional por Marruecos. Y es que si el Benfica se lo quiere llevar tendrán que empezar por rascarse el bolsillo. Pedirán en torno a unos 60 millones de euros, un precio que parece prohibitivo para los lusos.

Es una forma de disuadirles, ya que el Real Madrid no es partidario de la marcha de Brahim en estos momentos. Confían en él ya que es un jugador que ha aportado muy buenas cosas en la rotación. Y Xabi Alonso vuelve a confiar en él, como hacía Ancelotti hasta el curso pasado.

Brahim tiene clara cuál es su decisión

Si el Real Madrid no quiere vender a Brahim, el jugador tampoco está por la labor de marcharse. Se siente muy feliz en el conjunto blanco y así lo ha trasladado directamente a la directiva. De hecho ya se han puesto en movimiento y su renovación está muy cerca.

Un jugador del Real Madrid patea el balón mientras es presionado por defensores del equipo rival durante un partido de fútbol.
Brahim en un partido del Mundial de Clubes | Real Madrid

Tiene firmada su vinculación hasta 2027, pero la idea es que se prolongue más allá en breve. Eso alejará a los clubes que estaban interesados en el fichaje de Brahim y que habían movido ficha. Ahora es el Benfica, pero la Premier o el Fenerbahçe ya lo habían hecho antes.

A pesar de ello,  tras hablar con Xabi Alonso, tiene clara su decisión, se queda en el Real Madrid. Ni el fichaje de Mastantuono ni la apuesta por Güler le han hecho cambiar de opinión. Sabe que va a seguir siendo una pieza importante en la rotación.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: