
Bombazo con Luka Modric, el croata da un giro por completo a su futuro, es oficial
Luka Modric quiere seguir jugando en el Real Madrid, pero su mente también estará puesta en otro club
Continúa la incertidumbre con respecto al futuro de Luka Modric en el Real Madrid. El jugador croata de 39 años quiere seguir en el Santiago Bernabéu, pero las negociaciones siguen paradas. Cumplirá 40 el próximo mes de septiembre y su objetivo es continuar en la élite para llegar en buen nivel al Mundial de 2030.
Hay mucha opinión diversa dentro del madridismo entorno al futuro de Modric. Hay gente que dice que 'le vale' este Modric y otra que dicen que está 'viejo'.
Sin embargo, la cabeza de Luka Modric también comienza a pensar en los proyectos futuros que podría tener tras su retirada. El jugador del Real Madrid quiere seguir ligado al mundo del fútbol y su último movimiento lo confirma a la perfección.
El nuevo proyecto de Luka Modric, 'ficha' por un nuevo club
En las últimas horas, Luka Modric ha decidido dar el paso y ser uno de los inversores minoritarios del Swansea AFC. El croata se convertirá en uno de los propietarios del club de la Championship y, según confirmó Fabrizio Romano, ya está confirmado.
Además, los planes de Luka Modric en el Swansea AFC no afectan a su futuro en el Real Madrid. El mediocampista quiere seguir en el conjunto blanco, tal y como se comentó en los últimos meses. De hecho, ya se rebajó el sueldo para renovar por la presente campaña, y estaría dispuesto a bajárselo aún más por continuar un año más siendo el capitán del Real Madrid.
No es el primer jugador del Real Madrid en hacer algo así
Parece que está de moda en el vestuario del Real Madrid hacerse inversor de clubes de fútbol. En el pasado, Kylian Mbappé compró parte del SM Caen en Francia. Además, Vinícius hizo lo mismo con el FC Alverca, de la segunda división de Portugal.

Luka Modric, cuya retirada parece más cercana que nunca, ya está pensando en sus negocios fuera de los terrenos de juego. Por ahora no se conocen las funciones del croata en el club, aunque en el futuro podríamos verle encargado de los fichajes o las gestiones.
Podría ser una buena manera de foguearse en los despachos para más tarde volver al Real Madrid y ocupar un puesto en el club. Sin duda, Luka Modric sería una figura ideal para trabajar en el conjunto blanco en el futuro.
Más noticias: