La broma de Valverde a Marcelo en el Bernabéu que le hizo partirse de risa
El ataque de risa que tuvo Marcelo por un gesto realizado por Valverde antes del encuentro del Real Madrid
De todos los años de historia que tiene el Real Madrid, pocos han sido los jugadores que han logrado convertirse en leyenda. Demostrando un eterno compromiso con el equipo y siendo clave en la conquista de varios títulos, Marcelo es una de ellas. El brasileño, manteniendo su apoyo al equipo merengue, estuvo presente en el último partido.
Esto dio pie a una inesperada broma realizada por Fede Valverde, quien invitó a Marcelo al terreno de juego. Por medio de un gesto, el uruguayo dejó en claro su mensaje que desató la risa del brasileño y su hijo. De la misma manera, Valverde no pudo evitar esbozar una sonrisa tras la broma que realizó con su ex compañero.
Este gesto demostró que, a pesar de los años que lleva fuera del equipo, Marcelo sigue siendo recordado con cariño. Si bien, un regreso del brasileño sería algo especial para todo el madridismo, la realidad es que esto es sumamente complicado que llegue a pasar.
La broma a Marcelo
Con 36 años y estando actualmente sin equipo, Marcelo está en los últimos años de su carrera. No obstante, y a pesar de llevar tres temporadas desde su despedida, el madridismo sigue recordando su leyenda. Habiendo disputado 15 temporadas con la camiseta merengue, el brasileño se encargó de dejar un legado imborrable en el equipo.
Destacando por su gran habilidad con el balón pero, sobre todo, su excelente actitud, Marcelo siempre fue un líder y amigo para sus compañeros. Esto quedó demostrado con la broma realizada por Valverde, la cual evidencia la confianza que existe entre ambos.
La reacción de Marcelo también dejó en claro que esta broma fue bien recibida, riendo a carcajadas al lado de su hijo, Enzo. Aunado a este gran momento, Marcelo también pudo presenciar una contundente victoria de parte de un equipo que siempre le recordará.
Un jugador que se echa de menos
Con los problemas que hay en la actualidad con los laterales, se echa de menos un jugador de la calidad y mentalidad de Marcelo. El brasileño, durante los 15 años que estuvo en el Real Madrid, se encargó de ser uno de los líderes en sostener y llevar al club al éxito.
Más noticias: