
El brutal guiño de Casemiro al Real Madrid en redes sociales
El centrocampista brasileño no se olvida del conjunto blanco: es el club de su vida
Casemiro es una auténtica leyenda del Real Madrid. El jugador brasileño hizo historia con la elástica blanca y formó parte de uno de los mejores centros del campo de la historia. Era un pilar fundamental en la zona medular de uno de los equipos más ganadores de la historia del fútbol.
Ese tridente que formó con Kroos y Luka Modric es algo que jamás van a olvidar los madridistas. Los tres se compenetraban a la perfección y, a su vez, sabían muy bien cuales eran su función en el equipo. Sin embargo, todo tiene un principio y un final.
Se marchó a finales del verano del 2022. Su adiós causó gran sorpresa porque fue inesperado. No entraba dentro de los esquemas que se marchase al Manchester United.
Pese a ello, la operación fue buena para todas las partes, debido a que los reds devils desembolsaron 70 millones de euros por un futbolista que ya estaba más que amortizado.

A pesar de que ya lleva tres años lejos de la casa blanca, siempre que puede demuestra que no se olvida en absoluto del Real. De hecho, en Valdebebas están convencidos que es uno de esos futbolistas que se ha hecho madridista durante su andadura en la institución.
Lo cierto es que aprendió muy bien lo que significa este escudo y comprendió a la perfección todo lo que supone llevar la camiseta más importante y exigente. En cada encuentro lo dio todo y es por ello por lo que se le tiene un gran cariño.
Su último gesto de cercanía con el Real Madrid lo tuvo en redes sociales al publicar una foto de su hijo con la elástica madridista. Está claro que en su casa se respira madridismo.
Puertas abiertas
Evidentemente, ya no para jugar, pero sí es posible que vuelva para desempeñar una función que esté lejos del verde. Esta es una medida que se ha visto con varios jugadores, como es el caso de Solari, Butragueño o Roberto Carlos.
Más noticias: