La brutal respuesta de Mbappé a Edu Aguirre tras los comentarios de 'El Chiringuito'
El atacante de Bondy compareció en rueda de prensa antes del partido contra el RB Salzburgo
El partido del Real Madrid contra el RB Salzburgo es uno de los encuentros más importantes de la temporada 24/25 para la disciplina deportiva blanca. La ajustada situación en la fase liga de la Champions League, después de varias derrotas seguidas, deja poco margen de maniobra para clasificarse a las rondas eliminatorias de esta competición.
Uno de los futbolistas que sin duda deberá dar el todo por el todo para conseguir este resultado ideal, puesto que solo vale la victoria contra el RB Salzburgo, es Mbappé. El '9' merengue ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para analizar la previa de este importante partido del miércoles 22 en el Santiago Bernabéu.
La pregunta más llamativa es, sin duda alguna, acerca de su rendimiento. La determinación ofensiva y goleadora que demostró frente a Las Palmas ilusiona mucho al madridismo, esperando desde su llegada al club blanco ver al mejor Kylian Mbappé, el del PSG. Parece que el ahora ariete merengue está en el buen camino después de unos meses realmente complicados de adaptación.
Hablando sobre dicho proceso, el atacante de Bondy reconoce que "no soy tímido". Sus actuaciones en el campo así lo han demostrado, tanto ahora como en su pasado competitivo en la capital de Francia. Pero "cuando eres un jugador como yo, llegas al Real Madrid, que ha ganado todo la última temporada, tienes que venir con humildad", sentencia Mbappé.
Lo tiene todo muy claro
Así las cosas, el delantero francés entiende que debe aceptar su posición en el vestuario del Santiago Bernabéu de recién llegado, sin asumir un papel de líder que no le corresponde. "Así no es como funciona el fútbol, es más el respeto al juego. Es normal que cuanto más tiempo pase, voy a tener más importancia en el equipo", aclara el delantero parisino.
Muchos ya colocan, después de su doblete frente a Las Palmas, a Kylian Mbappé marcando 40 goles esta temporada: "No me pongo límites, si puedo marcar 40, voy a marcar 40". Pero también reconoce que "si puedo meter más, voy a meter más... veo en cada partido las oportunidades que puedo tener" de sumar otro tanto más a su cuenta particular.
Dejando claro que "busco siempre el próximo gol", Kylian Mbappé deja claro que no tiene dudas acerca de su rendimiento anotador. El cambio que ha experimentado el atacante de Bondy en las últimas semanas es casi increíble: se ha destacado como uno de los mejores pupilos de Carlo Ancelotti. Incluso en la derrota por goleada en la final de la Supercopa de España.
Su mentalidad también habría sufrido la correspondiente metamorfosis. Su última comparecencia deja entrever que ahora es un Kylian Mbappé mucho más resuelto, preparado para ayudar al Real Madrid en todos los momentos y de todas las formas que pueda. La presión de vestir la elástica blanca ya es cosa del pasado.
Más noticias: