
Buyo deja a todos en El Chiringuito en shock: 'Lo mejor es que no nos presentemos'
El tertuliano ha sorprendido con un mensaje sobre la final de Copa que nadie se podía esperar
La previa de la final de Copa se lleva calentando desde hace ya bastantes días por los comentarios de los culés. Han menospreciado al Real Madrid a los que no dan ninguna posibilidad de vencer. De hecho llevan celebrando el título desde hace más de una semana.
Sobre ello ha hablado Buyo en El Chiringuito y ha dejado una reflexión que ha dejado a todos en shock. “Llevo toda la semana en pánico, llevo el miedo instalado en el cuerpo, escuchando que el Madrid no tiene ninguna opción” empezaba diciendo. Y es que quería tirar de ironía para destapar al Barça.

“Me he permitido el lujo de llamar a Florentino y le dije, presi yo creo que lo mejor es que no nos presentemos. Perdemos 3 a 0, nos sancionan un año de no participar en la Copa del Rey” seguía diciendo. Una opción que ocurriría si el Real Madrid no hiciera acto de presencia para jugar el partido
“Pero como entró un presidente nuevo de la Federación española, nos indulta como a otro equipo” indicaba Buyo. Se refería a cuando el Barça no se presentó a un partido de Copa y Villar les indultó dejándoles sin sanción. Un favor desde la RFEF que a estas alturas ya no sorprende tanto.
Buyo no ve opciones ante un Barça que ya es campeón de todo
Buyo ha seguido tirando de ironía ante la supuesta superioridad que se dan desde Barcelona. “Nos vamos a enfrentar a un equipo que lleva celebrando el triplete desde que hemos caído en la Champions” recordaba. Y es que la euforia desmedida de los azulgranas es bastante sorprendente.

Por eso, tiraba de argumentos para reflejar que no tenían nada que hacer ante este Barça. Señalaba que es “un equipo que sus jugadores están corriendo el doble que la temporada pasada. Algunos han sufrido una gran transformación física, de ser tirillas a ser Rambos, e incluso hasta los muchachos de Negreira no nos favorecen nunca”.
Si quedaba alguna duda de que no hablaba en serio, porque a los culés no hay que tomárselos así. Daba el último argumento para pensar que a lo mejor algo sí que podrían hacer. Y es que “tenemos buenos jugadores, muy buenos y algunos hasta los mejores del mundo en su puesto”.
Más noticias: