
Cabreo monumental del Real Madrid con Vinicius, puede ser traspasado de inmediato
Su futuro está en el aire, se complica la situación con el brasileño tras el Mundial
En el Real Madrid han visto como la derrota contra el PSG suponía el final de una temporada extenuante. Los jugadores se pueden marchar de vacaciones y en la directiva toman decisiones. Y es que el 4 a 0 ante los parisinos puede tener importantes consecuencias con el futuro de varios jugadores.
Uno de los que siempre ha generado rumores por el interés de Arabia Saudí es Vinicius. El brasileño todavía no ha renovado y la incertidumbre hace que no se sepa qué va a suceder con él. Por si fuera poco, en el Real Madrid hay un cabreo monumental con él y le han pedido dejar las cosas claras.

Según la información que podemos leer en Marca, creen que el trabajo diario de Vinicius no se ve sobre el campo. Eso les ha llevado a pedirle que sea sincero y que diga qué es lo que quiere. Sobre todo para aclarar el panorama y trabajar en la mejor dirección para todos pensando en el futuro.
Es por ello que ahora mismo no descartan nada con respecto a su futuro y puede haber sorpresa. Eso por lo menos es lo que ha indicado el mencionado medio, que siembra dudas con Vinicius. Sin duda, las próximas semanas serán claves para que tome la decisión definitiva.
Vinicius tomará la palabra y confirmará su futuro
Lo cierto es que hasta que no se realice un anuncio oficial no dejarán de aparecer rumores sobre Vinicius. Hace unas semanas se daba por hecho que había alcanzado un acuerdo para su renovación. Pero ahora mismo hay dudas de que eso haya ocurrido y no se descarta su marcha.

Si Vini confiesa que no termina de sentirse a gusto y que se quiere marchar, le abrirán la puerta. Es lo mismo que siempre han hecho con otros jugadores, aunque no lo harán a cualquier precio. Tendrá que traer una gran oferta que sea lo suficientemente convincente para poder cerrar su traspaso.
Sin embargo, siempre que ha hablado, lo que ha hecho ha sido confirmar que se quería quedar. Vinicius ha defendido que su sueño es seguir haciendo historia en el Real Madrid. Y que todavía le quedan muchos capítulos por escribir.
Más noticias: