
Florentino Pérez se sentará con varios pesos pesados, puede haber ventas dolorosas
Quiere trasladarles un mensaje muy importante para dar un golpe en el Real Madrid
La derrota del Real Madrid ante el PSG en el Mundial de Clubes fue un golpe muy duro para el club. Hasta ahora veían con buenos ojos lo que había pasado en las rondas anteriores, dando una buena imagen. Pero el 4 a 0 demostró que todavía queda mucho trabajo por hacer este verano.
Eso va a provocar que Florentino Pérez tome una decisión de cara a las próximas semanas. Según la información desvelada por Marca, la directiva del Madrid ha decidido dar un paso al frente. Y es que se piensan reunir con varios jugadores para tratar temas como su futuro.

Aunque la planificación de la plantilla parecía cerrada, el Mundial de Clubes podría provocar decisiones importantes. De hecho, el mensaje que quieren trasladar a los jugadores tiene relación con lo que ha ocurrido. “O trabajáis como un solo equipo o buscáis soluciones” les van a trasmitir.
Consideran que el mayor problema que está teniendo el Real Madrid viene por el compromiso colectivo. Y estarían dispuestos a tomar decisiones importantes si no mejora la situación. Eso podría traducirse en alguna venta dolorosa que se pueda producir a lo largo de este verano.
Dos nombres en el punto de mira y con el futuro en el aire
Es cierto que Mbappé ha recibido críticas, pero tras sufrir una enfermedad, creen que poco se le puede exigir. En cambio, Vinicius ha hecho una temporada de más a menos, muy lejos de su mejor nivel. Y los focos durante el Mundial de Clubes se han centrado en él por su bajo rendimiento.

Y más teniendo en cuenta que todavía no se ha anunciado su renovación y sigue generando incertidumbres. Por ello muchos señalan que podría ser la salida que Florentino maneja como posible. Aunque el presidente bajó al vestuario para hablar directamente y calmar a varios futbolistas.
Rodrygo es el otro nombre que más está sonado ya que durante el Mundial ha tenido muy pocos minutos. Ocupa todas las quinielas como posible candidato a marcharse durante este verano. Con la Premier e incluso el Bayern atento a su futuro para lanzarse a por su fichaje
Más noticias: