
Cadena SER lo anuncia, Arda Güler se va del Real Madrid y el club ya tiene sustituto
Arda Güler podría abandonar el Real Madrid en la próxima temporada mediante una cesión
Arda Güler no se ha terminado de asentar en el Real Madrid después de casi dos temporadas en el equipo. El curso pasado estuvo 5 meses lesionado y eso hizo que le costase mucho coger la forma física necesaria para tener minutos con continuidad. Al final, tan solo tenía 18 años y todavía no estaba preparado para el mejor equipo del mundo.
En esta temporada está jugando mucho más que en el curso pasado, pero en los partidos grandes Ancelotti no le está dando oportunidades. El técnico italiano prefiere contar con otros futbolistas, que son los que le transmiten más confianza. Eso es lo que está haciendo que en el Madrid se planteen abrirle la puerta de salida a Arda.
Según la información de Cadena SER, en el Real Madrid están interesados en ceder al jugador, siempre y cuando esté de acuerdo con esta posibilidad. Hay dos clubes bastante interesados, y estos son el Inter de Milan y el Milan. El que está más cerca de lograr la incorporación es el segundo, que ya tuvo una gran experiencia con Brahim.
No está decidido
De momento, Arda tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y no ha pedido salir al Real Madrid en el mercado de verano. Sin embargo, en el club intuyen que antes o después se va a producir esta conversación, porque el chaval quiere tener minutos con regularidad. Es algo que necesita para continuar creciendo como futbolista.
La entidad madridista sigue contando con el jugador para el futuro, pero creen que todavía tiene que mejorar en algunos aspectos. Por eso mismo, la opción de que esté cedido una o dos temporadas en el Milan es algo que les parece interesante. Tienen la experiencia de Brahim Díaz, que creció mucho como futbolista y regresó y se hizo un hueco en el Madrid.

Necesita jugar
Güler es el ídolo de la Selección Turquía y la esperanza de todo un país en el aspecto futbolístico. Allí todos le ven con talento para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en muy poco tiempo. No entienden cómo juega tan poco, porque casi siempre que ha jugado ha dejado detalles de su calidad.
Si la situación no cambia pronto, lo más probable es que acabe tomando la decisión de marcharse en busca de oportunidades reales. Con 19 años, Arda necesita jugar con regularidad y ganar confianza.
Más noticias: