Camavinga y otros 2 lesionados en Liverpool: el drama de Anfield aún no ha terminado
El mal partido del Real Madrid se ha visto amplificado por estas malas noticias
El partido entre Liverpool y Real Madrid era una oportunidad perfecta para recuperar la senda ganadora y regresar al máximo nivel competitivo. Pero el mal rendimiento de los pupilos de Carlo Ancelotti ha derivado en una derrota que coloca en la cuerda floja al míster de Reggiolo... y agita los rumores acerca de Santiago Solari como entrenador de transición hasta el final de esta temporada.
Además de lo ocurrido sobre el terreno de juego, el Real Madrid tiene otros problemas graves: los jugadores lesionados. Justo antes de viajar a Inglaterra el equipo blanco se quedaba sin un Vinícius Jr. que estará de baja en torno a tres semanas, pero el choque contra la entidad red amplía más la lista de los futbolistas en la enfermería de Valdebebas.
Porque Eduardo Camavinga se marchó en pleno partido después de notar un pinchazo en la parte trasera de una de sus piernas. Los primeros diagnósticos apuntan a una dolencia ubicada en el tendón de la corva de su pierna izquierda, una dolencia que le podría tener como mínimo dos semanas fuera del equipo.
Ramón Álvarez de Mon brinda más información sobre la crisis que vuelve a vivir el Real Madrid después de la derrota contra el Liverpool. El comunicador y socio compromisario ha dejado claro que "Brahim acabó con una pequeña molestia, pero se espera que esté ante el Getafe". El '21' marroquí salió como delantero para reemplazar a Rodrygo y Vinícius, también lesionados.
De mal en peor
El descanso entre partidos podría ser más que suficiente para que el mediapunta africano regrese a las convocatorias del equipo, una situación que también podría ocurrir con Bellingham. Ramón de Mon señala que el '5' inglés "también acabó tocado" después de todos sus esfuerzos en Anfield Road.
Las previsiones que se manejan en el club, a todos los niveles, no son positivas y colocan al equipo en una situación complicada de remontar. No solo en el aspecto relacionado con Carlo Ancelotti: el estratega italiano ha ido perdiendo apoyos de forma continuada desde que empezó la temporada.
También a nivel competitivo. Esta derrota contra el Liverpool hace prácticamente imposible que el Real Madrid esté entre los ocho primeros de la fase liga de la Champions League. Ese era el objetivo para estos primeros meses de temporada 24/25 y no se ha cumplido, lo que dificulta la continuidad de los responsables deportivos.
Las lesiones han puesto en el punto de mira al jefe de preparación física. El trabajo de Antonio Pintus empieza a ser discutido por parte del cuerpo técnico, algo que ha facilitado muchos rumores. Las supuestas desavenencias entre el preparador del Piamonte y Carlo Ancelotti han sido una constante durante el parón internacional de noviembre.
Más noticias: