
Cambio de opinión, Endrick comunica su deseo al Real Madrid y el club hará lo posible
La sorprendente decisión que ha tomado Endrick respecto a su futuro en el Real Madrid
Uno de los jugadores con un futuro lleno de incógnitas en el Real Madrid es Endrick. Ante la irrupción de Gonzalo García, varias dudas se generaron alrededor de la continuidad del brasileño. Según el diario As, Endrick ha comunicado al Real Madrid su decisión de mantenerse en el equipo de cara a la próxima temporada.
La opción de irse cedido, según sabemos en Defensa Central, ha sido completamente descartada. Esto refleja la determinación con la que cuenta Endrick para lograr su deseo de contar con un lugar dentro de la plantilla merengue. Una tarea que fue complicada la temporada pasada al tener a Mbappé por delante y que ahora es aún más difícil.
Sin poder competir en el Mundial de Clubes debido a una lesión sufrida antes del torneo, Gonzalo fue el delantero titular del club. Aunque el canterano se ganó un lugar de relevancia para Xabi Alonso, esto no ha desanimado a Endrick para lograr su sueño.
La confianza en el futuro
Formando parte del Real Madrid desde el verano pasado, Endrick no ha tenido muchos minutos en el equipo. Disputando un total de 847 minutos a lo largo de la temporada, esto fue aprovechado al máximo por Endrick. Sus 7 anotaciones y única asistencia fueron la muestra de su evidente capacidad goleadora y hambre de triunfar en el equipo.

Sin embargo, al necesitar más continuidad, el Real Madrid consideró la opción de permitir la salida de Endrick mediante una cesión. Una situación que, para otros jugadores, es considerada una gran oportunidad para terminar de desarrollarse y crecer.
Este no ha sido el caso con Endrick, cuyo mayor sueño sigue siendo triunfar en el Real Madrid y ser una estrella. Mediante su reciente decisión, Endrick ha rechazado el interés de todos los equipos que buscaban llevar a cabo su cesión.
El respeto del Real Madrid
Pudiendo hacer caso omiso a los deseos de Endrick y permitir su cesión, el Real Madrid ha decidido respetar su decisión. Si el jugador de apenas 18 años considera que puede competir por un lugar en la plantilla, el club le permitirá luchar por ello.
Más noticias: