El 'pero' de Cañizares a Asencio tras su debut con el Real Madrid: 'Lo único que...'
Este es el único punto negativo que el ex portero le ve al canterano del conjunto blanco
El partido del pasado sábado entre el Real Madrid y el CA Osasuna dejò muy buenas sensaciones. El conjunto blanco venció por cuatro goles a cero y respondió ante su afición después de las derrotas sufridas frente al Milan y al Barça.
Más allá de estos tres puntos, la gran sensación del choque fue Raúl Asencio. El canterano entró por el lesionado Eder Militao y cumplió con su cometido con creces. Incluso, asistió de manera espectacular en uno de los goles.
Por esta acción, sus compañeros fueron a felicitarle, justo en la celebración del tanto. El público del Bernabéu quedó satisfecho con su actuación, al igual que los dirigentes de la entidad.
La valoración de Santi Cañizares
Santi Cañizares ha valorado el papel del jugador en el partido y ha resaltado que lo hizo todo bien: 'Me gusta mucho, ha jugado con mi hijo Lucas en el Castilla. Me parece un gran jugador, es rápido y contundente. Tiene buen juego aéreo, esa envergadura necesaria hoy en día para ser central y buen desplazamiento de balón', apuntó.
'Es un chico joven y los centrales jóvenes es fácil que cometan errores, como los porteros jóvenes. Tienes que ponerlos porque tienen que jugar, tienen que aprender equivocándose. Solo le faltan partidos porque las condiciones las tiene', sentenció.
Protagonismo hasta enero
En la zona noble de Chamartín valorarán el hecho de fichar o no en el mercado de invierno. Carlo Ancelotti ha pedido a su equipo el esfuerzo para realizar alguna que otra operación. Sin embargo, hasta entonces tendrá que recurrir a la cantera.
Es ahí cuando entra en juego Raúl Asencio. El canterano está yendo por buen camino y es valorado por los pesos pesados de la institución. Así pues, es lógico pensar que se le verá muy a menudo a partir de ahora.
Es evidente que está ante una de las mayores oportunidades de su carrera. Ya dijo que su debut no lo olvidará jamás en la vida y que está encantado de haber jugado con los mejores del mundo. Al fin y al cabo, está viviendo un auténtico sueño del que no quiere despertar.
Más noticias: