El caso Mbappé estalla: viaje de Deschamps a Madrid filtrado y Francia al rojo vivo
El caso Mbappé da un giro increíble con Deschamps viajando a Madrid y dejando todo en claro de una vez por todas
La situación en el seleccionado francés ha sido bastante tensa en los últimos días, principalmente por la ausencia de Kylian Mbappé en las convocatorias. Esto ha sido tema de varias especulaciones por parte de medios y aficionados entre sí. Algunos a favor de la hipotética decisión de Mbappé de no ir a los partidos menos relevantes, mientras que otros le critican.
Pero tal parece que esta situación podría haberse revelado por fin después de tanto tiempo. Y es que se confirma por parte del presidente de la Federación Francesa de Fútbol que Didier Deschamps viajó a España en septiembre. Esto con la intención de charlar con Mbappé para que al final se tomara la decisión de no convocarlo.
Después de toda la especulación parece que por fin hay una respuesta clara y todo está acordado entre el técnico y el jugador. Algo que, aunque sea controversial, parece estar en sintonía con las intenciones tanto de la selección como del mismo futbolista.
Todo es acordado
Después de todo, parece que la situación no es una riña entre dos grandes elementos de Francia, sino más bien un plan específico. Se sabe perfectamente que el futbolista francés no ha tenido su mejor momento en el Real Madrid y quiere tratar de remediar esta situación.
Por ello es que está trabajando arduamente en tratar de recuperar su máximo nivel y así poder marcar diferencias tanto en su club como en su selección. Además, su objetivo principal ahora mismo es tratar de pelear directamente por el Balón de Oro.
El futbolista sabe perfectamente que compite con futbolistas de talla mundial como Vinicius Junior o Bellingham. Algo que no le sucedía dentro del París Saint Germain y ahora tiene que pelear por un puesto entre los mejores del mundo, al no tener todos los reflectores sobre él.
Pronto volverá a Francia
Con esto se confirma que en los partidos más importantes de los parones de selecciones sí que podrá estar este futbolista. Algo que claramente es un alivio para toda la comunidad francesa, que aún podrán contar con su mejor futbolista para próximos enfrentamientos.
Más noticias: