El problemón que tiene el Real Madrid con el Sky Bar del: Florentino busca soluciones
El Bernabéu tiene un gran problemón con el Sky Bar y aún están en búsqueda de las soluciones y pago de los responsables
Uno de los proyectos en el Santiago Bernabéu que más ha generado expectativa es definitivamente el conocido como Sky Bar. Este sitio tan exclusivo del recinto merengue será uno de los lugares más visitados y sobre todo que más genere ingresos para el club. Pero las cosas no están marchando tan bien como se fue planteando en un inicio.
Esto es debido a una controversia que se está generando dentro de la organización de este más que prestigioso sitio dentro del estadio. Esto debido a la ocupación de la empresa Anastia Gourmet Hostelería, quienes se encargarán de explotar lo máximo posible este sitio. Pero todo ha salido muy mal debido a que esta empresa aprovechó el prestigio y la imagen del Real Madrid para sacar provecho.
Varias marcas como Heineken, siendo solamente un ejemplo, llegaron a adelantar más de un millón de euros para estar presentes en la inauguración. No obstante, parece que no se utilizó este fondo para cubrir los costos de la obra. Algo que ahora genera bastantes problemas para la imagen del club y todo lo que rodea a este sitio.
Todo ha ido de mal en peor
Todo parece bastante enrevesado, pero, la realidad es que esta empresa le vio completamente la cara a todos los patrocinadores. Se estima que un total de los adelantos aproximados de estos fondos llega hasta los 4 millones de euros. Estos estaban destinados a las obras de este prestigioso lugar.
No obstante, parece que esto se omitió en su totalidad y aún no hay solución total de todo esto. Cuando el Real Madrid exigió una solución inmediata al problema, lo único que pudieron hacer fue recurrir a una subasta. De esta manera, Grupo Jerezano García-Delgado adquirió el 51% de las acciones del bar.
Con ello buscan darle solución a esta situación y por fin poder explotar uno de los sitios más importantes del estadio. Aunque parece bastante complicado con toda la reputación que ya se le está formando.
La directiva trabaja
Como es costumbre, la directiva está tratando de buscar soluciones por todos lados para poder generar los ingresos y poder solventar estos problemas. Aunque esto no impide que existan represalias ante los verdaderos responsables.
Más noticias: