Jugador del Real Madrid celebrando un gol mientras un jugador del equipo contrario reacciona en el campo de fútbol.
PRIMER EQUIPO

Cazado: Jude Bellingham, directo a por Maffeo, se lo dijo a la cara y le dejó noqueado

El futbolista inglés le dejó sin palabras tras sus faltas de respetó y sus continuas provocaciones

El Real Madrid consiguió eliminar al Mallorca en las semifinales de la Supercopa de España en Arabia. Lo hicieron por un 3 a 0 que llegó en la segunda parte, pero dando una buena imagen. De hecho, los bermellones apenas inquietaron la portería defendida por Thibaut Courtois.

Pero está claro que los grandes protagonistas del duelo iban a ser Maffeo y Vinicius  por su eterno pique. De hecho, el lateral del Mallorca  se encargó de calentar  el ambiente unos días antes. Y es que aseguró que noquearía “en 10 segundos” a Vinicius  en la velada de Ibai Llanos.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco es derribado por un oponente con uniforme rojo y negro durante un partido.
Maffeo haciendo una entrada a Vinicius | Real Madrid Confidencial

Así de seguro se demostró sobre si le ganaría en una pelea en un ring, pero Bellingham no le dejó pasar. Y es que Maffeo lo había dicho en un podcast sin tener a Vini delante. Pero Jude no tuvo reparos en ir directo a por él y decírselo a la cara  durante el partido.

“10 segundos, ¿no? 10 segundos boxeando” le dijo el futbolista inglés en referencia a sus palabras. No lo hizo a través de redes sociales ni de un podcast, sino que se lo quiso decir directamente. Aunque Maffeo en esta ocasión se quedó noqueado sin saber qué decir.

Maffeo buscó a Vinicius de manera antideportiva pero el Madrid le tiene calado

El objetivo de Maffeo  en el partido de semifinales ante el Real Madrid era buscar a Vinicius de forma antideportiva. Tenía claro que por fútbol no iba a poder con él y lo intentó de esa otra manera. Todo ello ante la permisividad de los colegiados que no quisieron pararle.

Un jugador de fútbol con los brazos extendidos celebra en el campo mientras otro jugador camina cerca de él, con un estadio lleno de espectadores al fondo.
Bellingham celebrando un gol y Vinicius detrás | Real Madrid Confidencial

El lateral del Mallorca  mandó callar a Vini, le dio una patada sin balón y simuló una agresión.  Todo eso cuando apenas habíamos cumplido los primeros 20 minutos del partido. Pero el brasileño no quiso entrar en su juego y prefirió centrarse en el fútbol y en lograr el pase a la final.

De hecho, al acabar el encuentro, Tchouaméni  dejó claro que en el vestuario ya lo tienen calado. En zona mixta aseguró que “no queremos hablar de este chico porque es lo que quiere”. Siempre que se enfrenta al Real Madrid tiene alguna entrevista para poder hablar.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: